LO MEJOR DE ESTE FORO

Sección dedicada al tema libre.
abm
Aprendiz
Aprendiz

Re: LO MEJOR DE ESTE FORO

Mensaje por abm »

pues lo mio es el parapente y siempre que puedo me cuelgo de alguna nube.

saludos desde el pirineo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

venga abm....cuenta algo que pa eso es este post!!!!
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Yo practico alpedismo hace una punta de años.... :roll:
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chitin »

Cat, como te alcanza el tiempo para todo eso?
Jose Felix, tu que te dedicas al mundo de los relojes mira ver si me puedes decir algo de este:

jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

aparentemente parece un despertador de principios de siglo.la foto de la espiral,creo q pertenece al sistema de calibracion.es decir,lo que hace que el reloj se atrase o se adelante.la espiral la puedes utilizar para extractores juas juas juas juas .parece buena pieza,el valor es relativo,depende de las fornituras que se hallan utilizado en la restauracion.o si no ha hecho falta restaurarlo,mucho mejor.de todas formas los relojes q mas me gustan son los de bolsillo.en particular los roskov o roskopatton.reloj ruso mas caro de bolsillo,le salio un competidor español,un 70%mas barato,he hizo quebrar a los rusos.curioso.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Bueno, a mi la mayoria ya me conoceis...

Estoy en la academia gneral del aire como proyecto de oficial del ejercito jejejej...

Hobbiess? Lockpicking ,of course, aunque ahora poco poco (NADA)
Hacia MTB como aurican hasta que me dio por hacerme piloto y lo dejé en vista de posibles lesiones ejjeje.
En verano siempre salgo un par de veces de travesia por ahi al monte cosa que me gusta bastante aunque la ultima vez que salí no lo disfruté mucho... menudos 3 diass... se pueden resumir en escasez jejejeje
Y como hobbie ahora ya tambien extinto.. la simulacion virtual... Os lo recomiendo a tope.. se aprende mucho y muy cercano a la realidad. Hay redes virtuales de vuelo como IVAO y VATSIM en las que vuelan muchisimas personas a la vez, e incluso hay control aereo donde las comunicaciones se realizan por voz... Es muy similar a la realidad.

Nada mas chicosss... nos vemos pronto porcierto el lunes comienzo PSU (privacion de salida de la unidad) es decir que no puedo salir de la base 5 dias por diversos motivos tales como tener cosas debajo de la cama, el fusil mal engrasado (mentira que siempre lo tengo bien) y salir con la bragueta bajada a revista :)
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Hola Noikyyyyyy!!
Eso de PSU antes se llamaba estar arrestado no?.
Me alegra saber que todavía existes, muchacho.
Un abarzo
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por avogaster »

Hola Noiky.
Me interesaría saber mas de la simulacion virtual. Hace falta instalar algun software?
Una idea que tenia en mente (y que seguro que no llevaré a cabo por falta de tiempo) era poner una camara en un aeromodelo, y recibir esa señal en un portatil. Al mismo tiempo desarrollar un software que recibiese info del avion (ya estuve buscando los sensores que me harían falta y el tranmisor ligerito) y la mostrase en pantalla en unos graficos para los indicadores tipicos (altimetro, indicador de actitud, velocimetro...). Asi como modificar una emisora para poder manejarla con un joystick y un acelerador tipo cessna. El asunto llevaría bastante programacion de PC, y mi socio en la empresa, programador, me dijo que no lo metiera en lios, que ya tenia bastante con proyectos serios asi que...
saludos
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chitin »

Un saludo Noiky, te deseo mucha suerte en ese empeno, mi hijo se unio a la marina (NAVY).
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

avogaster escribió:Hola Noiky.
Me interesaría saber mas de la simulacion virtual. Hace falta instalar algun software?
Una idea que tenia en mente (y que seguro que no llevaré a cabo por falta de tiempo) era poner una camara en un aeromodelo, y recibir esa señal en un portatil. Al mismo tiempo desarrollar un software que recibiese info del avion (ya estuve buscando los sensores que me harían falta y el tranmisor ligerito) y la mostrase en pantalla en unos graficos para los indicadores tipicos (altimetro, indicador de actitud, velocimetro...). Asi como modificar una emisora para poder manejarla con un joystick y un acelerador tipo cessna. El asunto llevaría bastante programacion de PC, y mi socio en la empresa, programador, me dijo que no lo metiera en lios, que ya tenia bastante con proyectos serios asi que...
saludos
Podriamos hablar largo del tema..respuesta simple: si hace falta software. Para tu segunda idea: fijate: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-42061429-monitor-pmp-av-in-out-grava-tv-camara-espia-inalambrica-_JM. Para lo otro lo unico que asi rapido se me ocurre y sencillo es un sistema como el usado en monitoreo satelital, que te pasan datos analogicos del vehiculo en cuestion, ademas de su posicion. Esta bien que su transmision se realiza por GPRS usando un modulo de movil (celular) y en lapsos de tiempo mayores a lo que se daria en tiempo real, pero...usando la base, solo modificas el sistema de transmision (por ej..lo pasas a radial ..jaaja..hasta te puedes usar el modulo de la camara que te menciono antes), y transmitir continuo strings de informacion, facilmente interpretados por software de simple diseño con receptores conectados a puerto serial. Dentro de mis clientes tengo una empresa que brinda servicio de alarmas domiciliarias, que transmiten via radial, telefonica, y por GPRS mediante servicio internet, y la misma diseña y fabrica sus propios modulos de hardware.
Y dentro de tu tercera idea de control..digo yo..para que quieres complicarte si ya dispones en el mercado de controladores de aeromodelos baratos y de buen funcionamiento joitick incluido...solo te faltaria adosarle un crt para ver los datos e imagen que el modelo envia....
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.