No entiendo sus complejos...el único ser Todopoderoso para mí es Dios, los demás somos simples mortales exactamente iguales unos a otros. La diferencia es que unos nos dedicamos mas a practicar y estudiar el funcionamiento, la mecánica y el comportamiento de cada cilindro, como bien lo ha dicho Jorlan desde que se fundó este foro. Pero que podemos esperar si aquí la mayoría de participante no se toman la molestia de leer los post tan importantes e ilustrativos que dejan enseñanzas, sino que unas vez se registran enseguida disparan la prgunta ¿ Qué hago, qué ganzúa me compro, eso se puede hacer?
Entonces para estos, cualquiera que se dedique a estudiar y practicar es un todopoderoso.
Ayer nada mas me causó risa ver un post:
Como hago un radiador?
Hijo LEE.
Por cierto lo direccioné al post de Talian, para que viera el trabajo de una dama, que leyó mucho y depronto nos sorprendió con un radiador.
Ahora los invito a convertirse en TODOPODEROSOS.
Un saludo
Candado CISA anticizalla blindado 285/84
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

-
talian
- Administradora

Re: Candado CISA anticizalla blindado 285/84
venga ¿hombre? aunque sea con la webcam, la de algun colega o que lo grabe tu hija maru, no seas cobarde CKOOOOOOOOOOOKOKOKOKOKOKOKO (pa quien no lo haya pillado es el sonido de las gallinas?jorlan escribió:yo no grabo videos.... no se hacerlo.. no tengo camara... si les vale.. una foto.. y sino nada....me da igual... solo debo demostrarme a mi mismo si soy capaz de hacerlo...y soy onanista.
-
talian
- Administradora

ves como te tengo que querer? por cierto, te envie un mp, te llego? y por suerte pal chaval lo derive al post de cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables que tan divinamente me vino a mi gracias a vuestras indicaciones.Abridor escribió:No entiendo sus complejos...el único ser Todopoderoso para mí es Dios, los demás somos simples mortales exactamente iguales unos a otros. La diferencia es que unos nos dedicamos mas a practicar y estudiar el funcionamiento, la mecánica y el comportamiento de cada cilindro, como bien lo ha dicho Jorlan desde que se fundó este foro. Pero que podemos esperar si aquí la mayoría de participante no se toman la molestia de leer los post tan importantes e ilustrativos que dejan enseñanzas, sino que unas vez se registran enseguida disparan la prgunta ¿ Qué hago, qué ganzúa me compro, eso se puede hacer?
Entonces para estos, cualquiera que se dedique a estudiar y practicar es un todopoderoso.
Como hago un radiador?
Hijo LEE.
Por cierto lo direccioné al post de Talian, para que viera el trabajo de una dama, que leyó mucho y depronto nos sorprendió con un radiador.
Un saludo
besitos
vicki
-
crazy
- Administrador

AmenAbridor escribió:No entiendo sus complejos...el único ser Todopoderoso para mí es Dios, los demás somos simples mortales exactamente iguales unos a otros. La diferencia es que unos nos dedicamos mas a practicar y estudiar el funcionamiento, la mecánica y el comportamiento de cada cilindro, como bien lo ha dicho Jorlan desde que se fundó este foro. Pero que podemos esperar si aquí la mayoría de participante no se toman la molestia de leer los post tan importantes e ilustrativos que dejan enseñanzas, sino que unas vez se registran enseguida disparan la prgunta ¿ Qué hago, qué ganzúa me compro, eso se puede hacer?
Como hago un radiador?
Hijo LEE.
Un saludo
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

uuuuuuuuuyyy.... me estan tentando....tengo unas ganas muy grandes de contestar puntualmente... si......soy un ecriba convulsivo....pero quiero ir palante con el foro... solo respondere preguntas tales como .. falso colocao.. y muelle, perno y contra....mi unico interes es que todo el que intente una apertura lo logre....
-
el jefecito
- No usa extractores

No lo violentes si no lo puedes ganzuar prueba abrirlo con bumping, salu2m@drigal escribió: llevo un mes tratando de girarlo y no he podido con nigun metodo. he tratado a golpe pero como el cilindro queda suelto por dentro amortigua el mismo, he tratado con una gran variedad de ganzuas profesionales y artesanales y nada seguire tratando otro tiempo sino, me va a tocar violentarlo para hacerle la llave tipo astral de la cisa. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.