Mi comienzo en el bricolage

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
hunter100
Baneado
Baneado

Re: Mi comienzo en el bricolage

Mensaje por hunter100 »

Light_Yagami escribió:Para que no se partan, te aconsejo que las hagas mas gordas progresivamente te acerques al mango, a mi las primeras ganzuas que hice se me partieron porque las hice muy finas y largas, pero las quer tengo ahora son muy rigidas y no se parten por mucha fuerza que hagas(supongo que si les das con un martillo se romperan pero yo me refiero a la fuerza necesaria para pickear) Si quieres te pongo alguna fotillo de como deberia quedarte mas o menos para que no se te partan :)
Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente , el problema es su grosor.En las próximas seguiré tus consejos, tus fotos muy buenas.
salu2
light_yagami
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por light_yagami »

talian35 escribió:https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1005?highlight=mi+primera+ganzua

este es, pero he de confesar que me cuesta mucho tiempo hacerlas.
Porque? Explicame como las haces y alomejor te puedo ayudar ya que yo las hago bastante rapido :)
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

es que tardo mucho en desbastar el metal hasta la forma que quiero, y ahora estoy intentando imitar las ganzuas de abridor con cuerda de piano y no consigo que me queden lisas y uniformes, pero vamos que sigo en ello...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Lo liso no te preocupes tantos que Abridor no las pule :D
Happy picking