Se reabre el debate...

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Re: Se reabre el debate...

Mensaje por Invitado »

talian35 escribió:todos los dias detienen a ladrones de coches, ¿por que este es noticia?¿que mas da el sistema que utilice?
Pues hombre, fue noticia, porque se puso a abrir coches de los asistentes a la jura/promesa del cargo de los 2600 policías de la promoción XXIII-A del CNP :lol: No ha sido por criminalizar el lockpicking sino porque un fantasma se ha querido pasar de listo y le han pillado con todo el equipo, nunca mejor dicho.
talian35 escribió:nos pasara como a los jugadores de roll.
hay veces que por un individuo se juzga a toda una comunidad, y este es nuestro caso, señor@s, tengamos cuidado,
Eso sí que es un problema, pero pasa en todos los gremios, yo aún no soy policía y ya sufro esas generalizaciones a veces. Lo mejor es pasar un poco del tema.
talian35 escribió:espero que por imbeciles de este tipo no prohiban las ganzuas me veo explicandole al señor policia que lo que llevo en el bolso no son ganzuas sino ganchos para limpiarme las uñas...
Pues como te cruces conmigo ya me sabré esa excusa, así que tendrás que contarme otra cosa... Imagen xD
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por apertura opalo »

Hay¡¡¡¡ colegas en realidad ya se porque lo cojieron es que tiene mas vivesa un gato de porselana nada mas se le ve en el tituveo que tiene al hablar en algunas partes del video la inseguridad y dice que es un esperto sin saber que esta es la morada de mas de un buen picker no se, pero en realidad me causo un poco de gracia es algo irreverente creo que nos defraudo jajajja bueno un saludo para todos.....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Kar escribió:
talian35 escribió:espero que por imbeciles de este tipo no prohiban las ganzuas me veo explicandole al señor policia que lo que llevo en el bolso no son ganzuas sino ganchos para limpiarme las uñas...
Pues como te cruces conmigo ya me sabré esa excusa, así que tendrás que contarme otra cosa... Imagen xD
si me cruzo con un poli que ya se sabe la excusa, sabre que eres tu y entonces no echaremos unas risas y unas cervezas, o al menos eso espero :P
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

talian35 escribió:
Kar escribió: Pues como te cruces conmigo ya me sabré esa excusa, así que tendrás que contarme otra cosa... Imagen xD
amigo de jorlan, e?? jajajajajajajajajaj es bromaaa XDD

yo no veo necesidad de llebar ganzuas en el bolsillo, en ocasiones si llevo mi navaja de todobumping, pero vamos no creo que te de problemas eso pues yo lo llevo a modo de llavero, es muy disimulada
Última edición por Anonymous el 03 Marzo 2009 23:59, editado 1 vez en total.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Lo gracioso del gracioso éste es cuando dice en su primer video en el que enseña su gama de ganzúas que nos va a enseñar a abrir cerraduras. Coge la "ganzúa manual" y la abre con una pésima técnica perno a perno. Luego dice que con la "ganzúa eléctrica" es mucho más fácil. Y el reventado este tarda el triple que con la "manual", y alega que es una cerradura difícil.

Es un caso de psiquiátrico.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

es que es un pringadete que se quiere dar importancia,
yo creo que el pavo este deberia comprarse un saco de amigos (en algo coincidimos, ¿no, ortega?)
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

Alex2203 escribió:(en algo coincidimos, ¿no, ortega?)
jajajjaaj es una de mis frases recurrentes.. jajajajaj
Invitado

Mensaje por Invitado »

talian35 escribió:si me cruzo con un poli que ya se sabe la excusa, sabre que eres tu y entonces no echaremos unas risas y unas cervezas, o al menos eso espero :P
Jajaja, por mi hecho, sobre todo después de ver tus vídeos de la semana pasada Imagen
Ortegaaaaa escribió:yo no veo necesidad de llebar ganzuas en el bolsillo, en ocasiones si llevo mi navaja de todobumping, pero vamos no creo que te de problemas eso pues yo lo llevo a modo de llavero, es muy disimulada
Ahora mismo no sé como es esa "navaja" pero si tiene hoja con filo cortante te diré como curiosidad (lo siento, llámalo "deformación profesional" si quieres xD ) que si bien no es recomendable circular con las ganzúas en el bolsillo (aunque portarlas no supone ninguna infracción puede ser motivo para ser "identificado", por si acaso...) te traerá más problemas el llevar una navaja porque, según las circunstancias (por ejemplo, de noche en una zona "de marcha", aunque sólo estés de paso) te pueden sancionar administrativamente (multa económica de 300 a 30000 euros, aunque normalmente se queda en 300) en base a la Ley Orgánica 1/92. Además, claro está, de incautartela en el acto, de manera temporal o definitiva. ;)
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

nono, navaja de fili no, eso si que no tendria ningun sentido (para mi vamos) son 4 ganzuas que son como una navaja, puedes verda en todobumping

Normalmente si la llevo la llevo como llavero que no se ve demasiado, pero vamos que no ago cosas raras y nunca me a parado la policia!! (con la bici si... XDDDD)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ná, entonces no te preocupes :D Es que como dijiste "navaja" me saltó la vena "preventiva" xD Pero es que mucha gente la lleva para el bocadillo en el curro y no sería la primera vez que alguien se olvida de que la lleva en la cazadora, cuando se va a tomar algo y le cascan la "receta" porque ya sabes que "de noche todos los gatos son pardos" y a ver quien se fía... :roll: