gracias a los dos pero para no confundirme, e echo un dibujito:
A eso os referis no?
no quiero dejarla inservible despues de haber puesto el mango de diseño xD ademas de momento no me hayo con ella pero les tengo cariño, esta tarde se me ha roto una que terminaba de hacer y me ha dolido en el alma.
Pero bueno luego os enseñare la segunda edicion de esa rota, que esta echa a modo homenaje a Cat xD que ahora tengo que ir con la familia que ya me miran raro...
Un saludo
Mis creaciones (ganzuas)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Bueno, tragicamente el dvd de la escursion a salamanca no funciona xD asique os puedo mostrar mi ultima ganzua,
Un saludo
Es una rastrillo y en mi proximo video vereis para que la uso.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Felicidades Ben, estás avanzando muy rápido en el foro, te auguro un buen futuro aquí
.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
jejeje, gracias, pasate por lockpicking y en mi post tienes el video de la ganzua.
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
La verdad yo ha esas ganzuas de medio diamante jamas les encontre utilidad solo uso hooks 
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Mis creaciones (ganzuas)
+1 crazy, y mira que he intentado darle utilidad, pues Steven Hampton las recomienda hasta en las aperturas de alta seguridad, pero no les encuentro utilidad, como tú.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Mis creaciones (ganzuas)
ok..Ben, vas muy bien, esta vez solo te corrigo algo..no se llama rastrillo, se la denomina peine, comb o ruiseñor. Es una ganzua para hacer by-pass en cerraduras que por la extremada longitud con que han sido talladas las troneras permiten insertar en ellas todo el conjunto completo de pines y contrapines, creando una nueva linea de corte producida por esos dientes de la ganzua.Ben escribió:Bueno, tragicamente el dvd de la escursion a salamanca no funciona xD asique os puedo mostrar mi ultima ganzua,[foto adjunta]Es una rastrillo y en mi proximo video vereis para que la uso.
Un saludo
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
gracias por la correccion cathead, yo coji el nombre de este video tuyo 
http://vimeo.com/1734648
Por eso lo de llamarla rastrillo, ahora se que es peine xD. Y si , se para que funciona, el lockpicking, en mi post, inicios de un novato, la uso para abrir un bombin barato del leroy merlin.
ravenons si el tal steve ese las recomienda, habra aunque sea que provarlas, aunque de momento yo tampoco me hayo.
Por cierto, cat y talian (si os molesta la confianza de abreviar vuestros nicks, me decis) que me decis del dibujo que hice, os referiais a eso?
Un saludo
http://vimeo.com/1734648
Por eso lo de llamarla rastrillo, ahora se que es peine xD. Y si , se para que funciona, el lockpicking, en mi post, inicios de un novato, la uso para abrir un bombin barato del leroy merlin.
ravenons si el tal steve ese las recomienda, habra aunque sea que provarlas, aunque de momento yo tampoco me hayo.
Por cierto, cat y talian (si os molesta la confianza de abreviar vuestros nicks, me decis) que me decis del dibujo que hice, os referiais a eso?
Un saludo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
Bueno, os pongo unas fotillos de mi actual coleccion completa:
Un saludo
Aqui las ganzuas en detalle: (la hook mas finita no tiene realmente esa estrechez despues de la curva pero esta un poco viselada y el reflejo hace que se vea asi)
Los tensores: (lo de hacerlos por colores es para diferenciar el ancho de estos)
Y por ultimo mi mas reciente y mortifera xD
Pos na a criticarlas para ir mejorando poco a poco.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis creaciones (ganzuas)
La verdad las veo buenisimas, diferentes grosores asi como angulos de verdad te has destacado Ben estan de lujo sobre todo la tipo Abridor parece original 
Happy picking