Tesa T60

Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Tesa T60

Mensaje por talian »

Torq escribió:Os adjunto una foto de un tesa t60 que se comercialia ahora. De los que usan el nuevo logo tesa assa abloy.
Todos los pernos son serrados y alguno tiene el culo biselado. Todos los contrapernos son de barril.
IMG_20150826_161032.jpg
un saludo!
Gracias Torq