Gracias TorqTorq escribió:Os adjunto una foto de un tesa t60 que se comercialia ahora. De los que usan el nuevo logo tesa assa abloy.
Todos los pernos son serrados y alguno tiene el culo biselado. Todos los contrapernos son de barril. un saludo!
Tesa T60
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51