Una exposición muy clara y didáctica.
Fantástico
Miniguía Apertura TESA TE-5 (Ahora con vídeos)
-
cerrojazo
- Interesado en el ganzuado

-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Miniguía Apertura TESA TE-5 (Ahora con vídeos)
Tienes una mano innata para los T5 con que facilidad los haces caer en video.
Enhorabuena.
Un saludo
Enhorabuena.
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Bueno de todas formas sigue gustando me esas explicaciones, y macho le has cojido el punto a los tesa Enhorabuena.spool escribió:No, no, los comentarios los puse a posteriori al editar el vídeo, eh XDDD La verdad es que debería haberlo comentado al colgarlo, que no me quiero atribuir falsos méritos

¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Me quito el sombrero spool de verdad ahora si quedo como todo un tutorial con el video del radiorizado 

Happy picking
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

Muchas gracias a todos
Espero que pueda servir de ayuda.
La verdad es que grabar un vídeo con el cilindro de entrenamiento me pareció la forma más didáctica de poner en práctica los pasos que había expuesto en la guía.
Saludos
La verdad es que grabar un vídeo con el cilindro de entrenamiento me pareció la forma más didáctica de poner en práctica los pasos que había expuesto en la guía.
Saludos
-
jorlan
- Maestro del Latón

buenisimo SPOOL.... no se si a alguien mas le pasa lo que a mi.... me da una gran satisfaccion ver una foto de un te-5 con su rotor girado... me llama la atencion.. sera por lo que me costo abrir el 1º.. igual... abrir uno no es abrirlos todos , como decia CRAZY... yo he abierto muchos te-5... pero muchos de verdad.... salvo uno... hay uno que no se abre.. por mas que crazy y eguin digan que se puede...tengo uno al que no he podido abrir.... 

-
darossi1982

muy buenos vídeos y los consejos estan de lujo, los seguire a ver como me sale. gracias
-
Tungsteno

Lo siento pero no consigo salir del atasco del maldito t5
El que la sigue la consigue ( Aunque no Siempre )
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

escelente report felicitaciones y el cilindro tiene unos cortes muy bien hechos.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
simao_zea
- Se esta leyendo el LSS entero

3 meses peleandome en el ring con un tesa t5. Siempre menha acabado ganado el cilindro pir KO, hablo de mi cilindro trucado con solo 3 pines. Pues bien esta noche lo estoy machacando. Le llevo 12 aperturas t las que le quedan. Le voy a dar lo suyo y lo de su primaaa.spool escribió:Hola,
Hoy por fin he logrado abrir los 3 te-5 que me quedaban por casa y que tanto quebraderos de cabeza me estaban dando. Todo hay que decirlo, una vez se le coge el truco todos se abren igual, pero hasta que se le coge... XDD
Para los que estén atascados con los te-5 ahí va una serie de consejos para abrirlos pin a pin:
1.- Partir con una tensión media.
2.- De primeras puede que solo uno o dos pernos opongan resistencia, colocarlos.
3.- Si sigue sin oponer resistencia ningún otro, ir retocando alternativamente los que ya hemos colocado (con cuidado de no pasarlos).
4.- Ir probando si algún otro empieza a oponer resistencia.
5.- Repetir los pasos 3 y 4 hasta que todos estén colocados.
6.- Si notamos que de repente uno de los que ya estaban colocados salta es que probablemente hayamos pasado un perno, soltar un poco de tensión hasta que notemos que el que hemos pasado salta y continuar con la tensión de partida.
En resumidas cuentas, para mi el truco de los TE-5 (sobre todo de los que no han sido usados) es retocar, retocar, retocar...
Vídeo demostración de la miniguía:
[video][ /video]
Por supuesto, esta es una opinión muy personal en base a los resultados que he ido obteniendo. Además de que es complicado describir el proceso con una serie exacta de pasos, como todos sabeisTodo ello sin contar mi escasa experiencia, así que igual es un poco atrevido dar consejos. Pero bueno, ahí va una ayuda para quien le pueda servir
Vídeos:
[video][ /video]
[video][ /video]
¿Unas birritas?![]()
![]()
Un saludo,
Spool
Concluyendo demtidos los metodos. El tuyo es el que a mi mejor me funciona. Gracias
¿Siempre fallaste? No importa, inténtalo otra vez. Falla mejor