Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la M

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por jorlan »

bueno c3rrado ... pongamos una fecha limite comun a todos cuando comencemos con el t-10.......te parece bien el 2015??????.........
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por c3rrado? »

Pues Jorlan... tendré que ver mi agenda, pero creeo que para esa fecha tengo 10 o 11 meses libres para intentarlo!!!! jajajajaja :P :P
Tendremos que cambiar el nombre del club tambien!!!! jjejejejeje....
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

gtzaskar escribió:Lo de las brocas, tienes razon, dependera del espacio que tengas entre los topes de los pernos.
Espero haberte ayudado en algo.
tambien, pero a lo que yo me referia, es que ademas de la separacion, importa el diametro de los pernos, y por ende, de los tapones, tengo dos bombines desmontados en mi casa, y he probado a comparar unos pernos con otros, y hay mucha diferencia de grosor
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

No se muy bien a que te refieres, pero la broca que debes utilizar debe ser lo suficientemente pequeña para que no se junten los huecos, pero suficientemente grandes para que entren los pernos y contrapernos pero tambien los muelles que tienen un diametro un poco mayor.
Espero haberte ayudado, si no explicame un poco mas, he estado un par de dias en la playa y el sol me tiene raro.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Genial el tutorial y el trabajito fino. Enhorabuena. No me quiero imaginar si en vez del movil usases una cámara de verdad...
Saludos
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

gtzaskar escribió:No se muy bien a que te refieres, pero la broca que debes utilizar debe ser lo suficientemente pequeña para que no se junten los huecos, pero suficientemente grandes para que entren los pernos y contrapernos pero tambien los muelles que tienen un diametro un poco mayor.
Espero haberte ayudado, si no explicame un poco mas, he estado un par de dias en la playa y el sol me tiene raro.
ok
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

gtzaskar escribió:quizas alguien del foro tenga algun sistema volver a montar este tipo de cilindros.
Espero haberte dado alguna idea.
querido amigo tinerfeño, estamos de suerte, se han puesto a girar los engranajes y se me ha encendido la bombilla. he pensado algo muy rudimentario, y que necesitaria ser mejorado, pero puede funcionar. se trataria de usar algo como en plan tensor circular

bueno chicos, si se me ocurre algun detallito pa la gilipollez que me acabo de inventar sereis avisados

PD: ¿que tal vas gtzaskar? confio que bien

saludos a todos
nightduke
No usa extractores
No usa extractores

juego de machos

Mensaje por nightduke »

¿Para que se tiene que hacer los agujeros con el juego de machos?
Gracias
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

para crear una rosca en la que encajen los prisioneros (tornillos sin cabeza)
nightduke
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por nightduke »

¿No se pueden sacar los prisioneros sin joderlos?