Busco logo chulo de lockpicking

Sección dedicada al tema libre.
riky68
No usa extractores
No usa extractores

Re: Busco logo chulo de lockpicking

Mensaje por riky68 »

Haber si te vale esta:

1. Seguridad: es un factor fundamental para hacer atractiva a una mujer. Habla frente al espejo, analiza tus movimientos y forma de caminar, y siempre muéstrate segura de ti misma.

2. Autoestima: para reflejar seguridad hay que sentir mucho amor propio. Repítete todos los días las cosas buenas que tienes, tus cualidades físicas y emocionales terminarás por creértelas y apropiarte de ellas.

3. Amistad: cultiva buenos amigos, se generosa, amigable y buena persona. Irás ampliando tu círculo de amistades, y allí podrá estar el amor de tu vida.

4. Ser aterrizada. Olvidarse de los amores platónicos y de los hombres perfectos. Hay que afinar el ojo y el gusto.

5. Cada cita como sí fuera la última. No importa si el prospecto no pinta muy bien, tomátelo como si fuera una entrevista laboral y ve siempre perfecta.

6. No a los ex: destierra la palabra de tu boca y ni se te ocurra mencionar sus cualidades o defectos.

7.Baja la guardia. Los hombres no gustan de que las mujeres no se dejen galantear. Les gusta abrirles la puerta y que se les note esa calidez femenina. Bajar la guardia, flexibilizar los labios y ser agradable no cuesta nada.

8. Sé conciente de tus puntos por mejorar.

9. Sé consiente de tus puntos fuertes: destácalos con la ropa adecuada.

Por último… 10…si conoces a alguien que parece estar interesado, aplica esta premisa: Lo mejor es partir de la base de que se está solo y que quizás esta persona quiera estar un rato acompañándonos. Así no te acelerarás y lo tomarás todo con más calma.

Texto de cata.

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ben escribió:si si en ello estoy solo que como voy descubriendo funciones del gimp segun avanzo pues voy empezando otra vez para ver si queda mejor...

Un saludo
Y seguro servira hecho con gimp? Aqui para hacerte un diseño en cualquier lugar piden que sea en graficos vectoriales, por lo general illustrator
Happy picking
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Pero es una web que te aceptan un jpg si hace falta, te lo vectorizaran ellos y demás...
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

acepta jpg y png, de echo el que sea png es para que tenga el fondo transparente.

A mi tambien me resulta raro....pero bueno supongo que lo vectorizaran ellos o lo imprimiran tal cual..

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

riky68 escribió:Haber si te vale esta:

1. Seguridad: es un factor fundamental para hacer atractiva a una mujer. Habla frente al espejo, analiza tus movimientos y forma de caminar, y siempre muéstrate segura de ti misma.

2. Autoestima: para reflejar seguridad hay que sentir mucho amor propio. Repítete todos los días las cosas buenas que tienes, tus cualidades físicas y emocionales terminarás por creértelas y apropiarte de ellas.

3. Amistad: cultiva buenos amigos, se generosa, amigable y buena persona. Irás ampliando tu círculo de amistades, y allí podrá estar el amor de tu vida.

4. Ser aterrizada. Olvidarse de los amores platónicos y de los hombres perfectos. Hay que afinar el ojo y el gusto.

5. Cada cita como sí fuera la última. No importa si el prospecto no pinta muy bien, tomátelo como si fuera una entrevista laboral y ve siempre perfecta.

6. No a los ex: destierra la palabra de tu boca y ni se te ocurra mencionar sus cualidades o defectos.

7.Baja la guardia. Los hombres no gustan de que las mujeres no se dejen galantear. Les gusta abrirles la puerta y que se les note esa calidez femenina. Bajar la guardia, flexibilizar los labios y ser agradable no cuesta nada.

8. Sé conciente de tus puntos por mejorar.

9. Sé consiente de tus puntos fuertes: destácalos con la ropa adecuada.

Por último… 10…si conoces a alguien que parece estar interesado, aplica esta premisa: Lo mejor es partir de la base de que se está solo y que quizás esta persona quiera estar un rato acompañándonos. Así no te acelerarás y lo tomarás todo con más calma.

Texto de cata.

Un saludo
joder, pues si, me referia a algo asi, pero.. tengo dudas, te importa si te las pregunto?
riky68
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por riky68 »

Como quieras, pero creo que este no erea el tema pricipal de post, jejejeje.

Pero pregunta, pregunta.

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

a ver...
seguridad? de eso no salis huyendo? estas seguro que eso es asi? quiero decir... tu has hablado de esto con mas tios o es solo que a ti te gustan asi?
ben

Mensaje por ben »

a mi me gustan las tias seguras de si mismas tambien, pero una cosa es segura de si misma y otra rompedora ... creo que no me sabria explicar bien pero bueno ahi lo dejo.

La seguridad en uno mismo creo que nunca puede verse como algo malo..

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

tienes razon ben, no te sabes explicar, que es eso de "rompedora"?
ben

Mensaje por ben »

jajaja gracias, uno que trata de ayudar....pues...no se como explicarlo, esto de expresar sentimientos y cosas asi nunca seme ha dado bien, pero creo que un exceso de seguridad en uno mismo puede ser contraproducente, una cosa es tener seguridad, no tener complejos, ir sin miedo y otra en caer ya en el egocentrismo, pensando que vas rompiendo la pana, por eso lo de rompedora.

Un saludo

P.D.- ha este paso le cambio el titulo al post