amoladora de banco

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
talian
Administradora
Administradora

Re: amoladora de banco

Mensaje por talian »

Echo escribió:bueno, en ultimo caso entonces se puede poner el dremel fijo en la mesa imitando una amoladora como vi en un video de fabricación de ganzúas de otro usuario
pues eso he estado haciendo yo hasta ahora.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Tornillo orientable Aldi

Mensaje por BenGunn »

Ayer me di un paseo hasta el Aldi más cercano y compré el tornillo orientable que veis.
ImagenImagen
Me parece una compra excelente, los ajustes son sólidos, la ventosa sujeta firme el tornillo y además viene con protectores de goma en las mordazas de quita y pon.
Gracias Talian por el aviso. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elholo »

BenGunn escribió:Ayer me di un paseo hasta el Aldi más cercano y compré el tornillo orientable que veis.
Me parece una compra excelente, los ajustes son sólidos, la ventosa sujeta firme el tornillo y además viene con protectores de goma en las mordazas de quita y pon.
Gracias Talian por el aviso. Un saludo.

Yo tambien me pillé las dos cosas pero lo que si veo es que las piezas son muy "blanditas" ahora he visto una cajita de 240 piezas compatibles con la Duro esta del Aldi por 19 € no sé ya os contaré
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pos yo me pille ademas un maletin de herramientas que es la os.tia, destornilladores, llaves fijas...el tornillo de banco es que ya lo tenia.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Lo suyo no es lock picking deportivo sino consumismo :P
Happy picking
beto
Interesado en el ganzuado

Mensaje por beto »

El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo :P
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elholo »

Beto escribió:El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo :P
yo no he probado todos los accesorios pero te diré que una vez teniendo la multiusos, te puedes hacer de unos recambios (incluido los de corte) por poco dinero
beto

Mensaje por beto »

elholo escribió:
Beto escribió:El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo :P
yo no he probado todos los accesorios pero te diré que una vez teniendo la multiusos, te puedes hacer de unos recambios (incluido los de corte) por poco dinero
Gracias por la respuesta. Los accesorios en el mismo Aldi? o eso ya en sitios rollo leroy merlin o algo que venden compatibles? Gracias.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

que es lo que no corta? tiene un botecito con discos de corte.
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elholo »

Beto escribió: Gracias por la respuesta. Los accesorios en el mismo Aldi? o eso ya en sitios rollo leroy merlin o algo que venden compatibles? Gracias.
Si, aunque tiene discos de corte, yo de paso aquí en Sevilla hay un Leroy Merlin barato llamado BricoMark, en el que me pillé recambios por muy poco. Pero si trae algunos discos de corte.