pues eso he estado haciendo yo hasta ahora.Echo escribió:bueno, en ultimo caso entonces se puede poner el dremel fijo en la mesa imitando una amoladora como vi en un video de fabricación de ganzúas de otro usuario
amoladora de banco
-
talian
- Administradora

Re: amoladora de banco
-
BenGunn
- Abre serretas

Tornillo orientable Aldi
Ayer me di un paseo hasta el Aldi más cercano y compré el tornillo orientable que veis.

Me parece una compra excelente, los ajustes son sólidos, la ventosa sujeta firme el tornillo y además viene con protectores de goma en las mordazas de quita y pon.
Gracias Talian por el aviso. Un saludo.

Me parece una compra excelente, los ajustes son sólidos, la ventosa sujeta firme el tornillo y además viene con protectores de goma en las mordazas de quita y pon.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
elholo
- Aprendiz

BenGunn escribió:Ayer me di un paseo hasta el Aldi más cercano y compré el tornillo orientable que veis.
Yo tambien me pillé las dos cosas pero lo que si veo es que las piezas son muy "blanditas" ahora he visto una cajita de 240 piezas compatibles con la Duro esta del Aldi por 19 € no sé ya os contaré
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
-
talian
- Administradora

pos yo me pille ademas un maletin de herramientas que es la os.tia, destornilladores, llaves fijas...el tornillo de banco es que ya lo tenia.
-
crazy
- Administrador

-
beto
- Interesado en el ganzuado

El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo 
-
elholo
- Aprendiz

yo no he probado todos los accesorios pero te diré que una vez teniendo la multiusos, te puedes hacer de unos recambios (incluido los de corte) por poco dineroBeto escribió:El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo
-
beto
- Interesado en el ganzuado

Gracias por la respuesta. Los accesorios en el mismo Aldi? o eso ya en sitios rollo leroy merlin o algo que venden compatibles? Gracias.elholo escribió:yo no he probado todos los accesorios pero te diré que una vez teniendo la multiusos, te puedes hacer de unos recambios (incluido los de corte) por poco dineroBeto escribió:El multiusos del Aldi corta? Es que miro su foto y los accesorios.. y o estoy ciego o no veo nada que sea capaz de cortar. Si corta ma la llevo ya mismo
-
talian
- Administradora

que es lo que no corta? tiene un botecito con discos de corte.
-
elholo
- Aprendiz

Si, aunque tiene discos de corte, yo de paso aquí en Sevilla hay un Leroy Merlin barato llamado BricoMark, en el que me pillé recambios por muy poco. Pero si trae algunos discos de corte.Beto escribió: Gracias por la respuesta. Los accesorios en el mismo Aldi? o eso ya en sitios rollo leroy merlin o algo que venden compatibles? Gracias.