Renovar domonio .com
-
levi
- Maestro de la impresión

Re: Renovar domonio .com
Efectuado, confirmame su ingreso please.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
math357
- Interesado en el ganzuado

Por supuesto, de inmediato...
...pero como estamos en el mismo ´patio´ y yo soy malo para paypal y afines, si me das un numero de cuenta yo puedo hacerte una transferencia, es rapido y si lo se manejar (je je) y para los fines en lo mismo. Espero tu respuesta.
Slds.
Slds.
-
djsoni

Listo. abonado.....Sigamos apoyando el foro
Saludos
Saludos
-
crazy
- Administrador

De verdad gracias a todos señores y tengo dos donaciones que no se a quien pertenecen el correo no aparece en el foro como miembro
A ver si se identifican ehh
A ver si se identifican ehhSi pero si puedes es mejor el paypal del correo del foro.Fedello escribió:Cuenta conmigo crazy, incluso para futuros proyectos, haber, yo mando un mensaje a: https://www.ganzuando.es/donate.forum y ya esta?
Confirmado. Graciastalian35 escribió:listo, ya te he enviado mi parte y la de antonio, mira a ver si te ha llegado bien.
Confirmado. GraciasTxemari escribió:Hecho el ingreso, jefe Crazy
No es mala la idea pero puedes hacerlo por teléfono: https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=4renovar-domonio-com-t4887-15.htm#61710ienisei escribió:Ya lo tengo!!!, mira crazy es cosa de que los mexicanos nos pongamos de acuerdo, tengo una solución, en base a la CONFIANZA neta, mira nos juntamos los que somos, el envio por money gram vale $120.00 pesos mx, ahora para que valga la pena, se da una cuenta de un banco X de alguien de nosotros,nosotros le depositamos a esa persona, y cuando acabemos de depositar, pues te lo hacemos llegar a venezuela por ese medio(money gram) solo necesitamos tus datos, como la ves.
ustedes dicen
soy todo oidos.
Confirmado. GraciasLEVI escribió:Efectuado, confirmame su ingreso please.
Confirmado. GraciasBen escribió:bueno de maltitol@terra.es tienes que tener un ingreso de parte de tome, guzzy y mia.
Un saludo
Te mando un MP Que prefieres Banesco Provincial o Federal?math357 escribió:...pero como estamos en el mismo ´patio´ y yo soy malo para paypal y afines, si me das un numero de cuenta yo puedo hacerte una transferencia, es rapido y si lo se manejar (je je) y para los fines en lo mismo. Espero tu respuesta.
Slds.
Confirmado. Graciasdjsoni escribió:Listo. abonado.....Sigamos apoyando el foro![]()
Saludos
Happy picking
-
victor86

Por mi parte te saldrá el mail victor866@gmail.com que ya vi que lo aceptaste (es que tengo tantos mails para tantas cosas que yo ya no se de donde es cada uno xD)
Saludos
Saludos
-
crazy
- Administrador

Gracias el tuyo era uno de los correos desconocidosVictor86 escribió:Por mi parte te saldrá el mail victor866@gmail.com que ya vi que lo aceptaste (es que tengo tantos mails para tantas cosas que yo ya no se de donde es cada uno xD)
Saludos

Happy picking
-
juanele

hola! Yo también he aportado mi parte. Aunque apenas participo en el foro (es por falta de tiempo) tengo intención de volver. Por favor, confirma mi envío.
saludos
saludos
-
crazy
- Administrador

Confirmado. Graciasjuanele escribió:hola! Yo también he aportado mi parte. Aunque apenas participo en el foro (es por falta de tiempo) tengo intención de volver. Por favor, confirma mi envío.
saludos
Happy picking