PD: Estoy poniendo un T60 en la puerta de mi casa!!! jajajajaja
Nuevos emoticons
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Nuevos emoticons
jajajaja.... Ya veo que os sentís identificados... ehhh!!!! jajajajaja.....La verdad es que no sabría decir quien es mejor (o quien tomó de más)... si Peter o los amigos de Futurama!!! jajajajaja...
PD: Estoy poniendo un T60 en la puerta de mi casa!!! jajajajaja
PD: Estoy poniendo un T60 en la puerta de mi casa!!! jajajajaja
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 546
- Registrado: 24 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 66
Re: Nuevos emoticons
Creo que aparezco muuuucho mas digno yo, o sea Bender Doblador RodriguezC3RRAD0? escribió:jejeje... Si.. la verdad es que lo siento... No debía estar allí en ese preciso instante con mi cámara apuntando hacia ti!!! jejejeje... Lo malo es que eso es cuando solo te tomaste los vinos de la cena... Despues vinieron las copas... chupitos... y entonces...:
Menos mal que no estabas solo:
jajajajajaja

-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Nuevos emoticons
jajaja... yo tambien lo creo, pero no queria decir nada...

-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
me habeis ofendido cabrones... con lo sexy que me queda el tanga xDDD
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
Invitado
Re: Nuevos emoticons
cerrado tu y yo no debemos tener ninguno ai que cambiar de avatar jaja
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Nuevos emoticons
jajajaja.... pues no te digo que no... a ver si se me ocurre algo... jejejeje 
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Nuevos emoticons
Agregue nuevos emoticons
Para HUNTER100
(ya que con tanto video no se que mas ponerle)
Para los chistes de jorlan
Para el offtopic
Para Inacio
Si quieren sugerir mas aqui la pagina de donde los saco http://faccine.forumfree.net/
Para HUNTER100
(ya que con tanto video no se que mas ponerle)Para los chistes de jorlan

Para el offtopic

Para Inacio

Si quieren sugerir mas aqui la pagina de donde los saco http://faccine.forumfree.net/
Happy picking
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Nuevos emoticons
Muy buenos crazy
salu2
salu2

