LO MEJOR DE ESTE FORO

Sección dedicada al tema libre.
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Re: LO MEJOR DE ESTE FORO

Mensaje por jose felix »

noiky escribió:Bueno, a mi la mayoria ya me conoceis...

Estoy en la academia gneral del aire como proyecto de oficial del ejercito jejejej...

Hobbiess? Lockpicking ,of course, aunque ahora poco poco (NADA)
Hacia MTB como aurican hasta que me dio por hacerme piloto y lo dejé en vista de posibles lesiones ejjeje.
En verano siempre salgo un par de veces de travesia por ahi al monte cosa que me gusta bastante aunque la ultima vez que salí no lo disfruté mucho... menudos 3 diass... se pueden resumir en escasez jejejeje
Y como hobbie ahora ya tambien extinto.. la simulacion virtual... Os lo recomiendo a tope.. se aprende mucho y muy cercano a la realidad. Hay redes virtuales de vuelo como IVAO y VATSIM en las que vuelan muchisimas personas a la vez, e incluso hay control aereo donde las comunicaciones se realizan por voz... Es muy similar a la realidad.

Nada mas chicosss... nos vemos pronto porcierto el lunes comienzo PSU (privacion de salida de la unidad) es decir que no puedo salir de la base 5 dias por diversos motivos tales como tener cosas debajo de la cama, el fusil mal engrasado (mentira que siempre lo tengo bien) y salir con la bragueta bajada a revista :)
hola noyki,yo estuve 4 años en ceuta en la legion,y eso me hubiese costado 15 dias de peloton de castigo,algo parecido a guantanamo.o sea q no te quejes tanto.jijijijijijijijijijijijij.deberias llevarte un t80(el 60 se nos hace poco ya)para esos ratos de psu,y estudiarlo un poco asi nos nos veneficiariamos de tus arrestos.jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.¡A MI LA LEGION!!!!!!!!!!!11JUA JUA JUA JUA
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Sumad 2 dias porque le apetecio al Alferez de servicio... no encontraba mal nada y se sacó de la manga que le vaso del agua de la plancha no es electronico y no puede estar con la plancha porque está en el hueco de las cosas electrónicas (portatil, plancha, etc)

Lo de psu es privacion de salida de la unidad es decir que no puedo salir a la calle... el arresto son palabras mayores, que no puedo salir de mi habitación.

Lo de los aviones y las cámaras... tengo un coleguilla con un blog www.saitam.es puedes ponerte en contacto con él si quieres. le dices que vas de mi parte y te contará todo lo que quieras.

Un saluooo chavalessssssSSS
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

INACIO... tu te dedicas a la equitacion , al menos pon una foto de LUDOVICA , y cuentanos algo... , usa herraduras de titanio... que tipo de montura , y en cuanto a los arneses , bocado, freno... silla inglesa????
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por avogaster »

Lo que queria decir con sofware son controles activex para visual basic, con el aspecto de los 6 controles basicos de un avion. Estos en la prte baja de la pantalla. En la parte alta, un control Activex de reproduccion de video, para ver lo enviado por la camara.
En cuanto a electronica, ALtitud: sensor de presion, Actitud : acelerometro....todo esto conectado a un microcontrolador (ese es mi fuerte) y este conectado a un modulo de transmision digital (lo malo es que el alcance es de 500 m).
La camara y su transmirsor inalambrico habia visto uno, pero ya no se donde...de todas formas salia la historia por un monton de pasta y trabajo, asi que lo deje.
saludos
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

INACIO : y la foto de LUDOVICA???????????
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Jejejeje :D :oops: . a quien me parezco??
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

bueno...
estoy flipada, soys increibles,
algunos me dais mucha envidia, y con otros comparto aficiones.
a mi tambien me gusta el tiro con arco, tengo un longbow y me hago mis flechitas, aunque ahora tengo poco tiempo para tirar.
cuando puedo voy a montar, con montura vaquera, la inglesa no me gusta, y me gustaria hacer un poco de volteo, me parece divertido.
con abm comparto lo del parapente, pero como a mi maridito le da miedo que me pase algo... :cry: tambien voy poco, se me va a apolillar la vela encima del armario.
ahora me he entusiasmado con el photoshop y estoy haciendo un pequeño comic de mi perrito y sus amigos usando fotos (que no se dibujar la o con un canuto) mi lucas es el detective lucatty, el pobre es alcoholico porque se deprimio cuando se dio cuenta de que lo discriminaban por no tener pedigri.
a parte me gusta hacer submarinismo, punto de cruz y me acabo de enganchar a esto del lockpicking. :D
el resto del tiempo lo paso ganandome las habichuelas en el telepizza, al que le dedico 40 horas semanales, a ver si termino la carrera y progreso en la vida (psicologia, me quedan 7 asignaturas)
eso es todo (creo)

besitos

vicki
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pdta.- se me olvidaba,
mi gran pasion, la que no perdono, es leer novelas romanticas de epoca Imagen ayyyy cuantas aventuras he vivido junto con mi heroinas snifff.

ala, ya ta
prog77
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por prog77 »

Ha eso llamas adrenalina jorlan prueba llegar alas 4 de la mañano a tu casa,
un poco pasado de copas,sin darte cuenta de que vienes con aroma a carolina herrera y un beso pintado en una mejilla de el cual jamas te enteraste y despues me dices lo que es adrenalina.Despues de eso vendi el
arma que segun era "para proteccion de la casa" Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

jajaja.. y yo me deshice de todas las cuchillas de corte , que sirven pa "cortar".. hasta ahora estan en su lugar...(ambos)