Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Re: Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo

Mensaje por zlurp »

tienes razon alf, pero ese gancho esta en bruto ;) , lo deje asi de largo para luego recortarlo segun la necesidad. con esa longitud no se siquiera si entraria en algun bocallaves :lol:
no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero las twisted son las mas versatiles para miniganzuas y ganzuas con mango muy corto.¿ nadie mas lo ha probado? realmente son muy comodas.
hice un par de mini twisted para candados con unas sobras, pero me gustan tanto que estoy pensando en hacer un juego para el llavero.
estas twisted me parecen cada vez mas un grandisimo invento.
Ponle spools a la vida...;)
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

zlurp escribió:tienes razon alf, pero ese gancho esta en bruto ;) , lo deje asi de largo para luego recortarlo segun la necesidad. con esa longitud no se siquiera si entraria en algun bocallaves :lol:
Lo pensé después de contestarte pero bueno, cabía la posibilidad. En casi todos los juegos viene una de ese estilo.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Fredy Pick escribió:
Si no me equivoco, ese termoretractil es para trabajos de alta tensión, ambientes de alta humedad y cosas similares, me lo ofrecieron hace tiempo y para magos de ganzúas me pareció exagerado, suelta una cantidad de adhesivo terrible.

Ahora...una cosa, esa Twister para MP...leches !que no la veo funcional! para girarla me la estoy imaginando y me cuesta verlo.
tienes toda la razon ,este termo ratractil lo utilizamos en el curro para hacer empalmes eléctricos submarinos o expuestos a humedad,para el uso con ganzuas suelta un sobrante de adhesivo que una vez frio es facil de eliminar.
respecto a la forma de la ganzua y en especial a las multipunto entiendo que puedan confundir visualmente pero como comente mas arriba es cuestion de probarlas,yo era bastante exceptico cuando acepte el encargo de mateo pero me han terminado gustando.no olvidemos que este formato es por decirlo de alguna manera a la medida de mateo o mejor dicho a sus dedos (verdad mario?).
de paso aprovecho para reconocer que el copyright de este formato pertenece como no a 75kw ,el cual me regalo quiza hace dos años esta pequeña retorcida roja que se ve en la foto .
en cualquier caso las veremos en acción y con un poco de suerte mateo nos dejara tocarlas en septiembre jajaja.
Efectivamente, el copyright es de 75kw y el primero que las llamó Twisted Mateo's fue Fredy Pick.
Mi encargo sólo era de ganchos hechos con hierros retorcidos, no necesitaba más, el resto es bienvenido.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

P1010298.JPG
P1010297.JPG
P1010296.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Mensaje por 75kw »

Benditas manos tienes Victor :alab: :alab: :alab:

Bajo mi punto de vista solo le veo un ligero pero, y es que el retorcido es excesivamente largo, ya te digo, siempre bajo mi criterio, creo que un poquito mas corto, le favorecería mucho
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Amigo Víctor, ... son sencillamente espectaculares, pocas veces he visto algo tan elegante. Tienes clase. :clapm:
Vaya por delante mi sincera enhorabuena para el futuro propietario. :face:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

75kw escribió:Bajo mi punto de vista solo le veo un ligero pero, y es que el retorcido es excesivamente largo, ya te digo, siempre bajo mi criterio, creo que un poquito mas corto, le favorecería mucho
La verdad es que están hechas a mi medida. Pongo el índice y el pulgar en el doblez y el corazón me queda justo en el cuello. Su dueño tiene las manos más pequeñas, a ver que opina.
Mateo escribió:Amigo Víctor, ... son sencillamente espectaculares, pocas veces he visto algo tan elegante. Tienes clase. :clapm:
Vaya por delante mi sincera enhorabuena para el futuro propietario. :face:
Muchísimas gracias a los dos. Las próximas son más de "pelea", si salen bien tengo pensado hacer unas cuantas, algo tengo que hacer con tanto fleje, así que ir haciendo sitio...
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zlurp »

como molan!!! :18beber: habra que ver esas twisted chuck norris edition.:lol:
Ponle spools a la vida...;)
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por jbrujo »

Muy, pero que muy bonitas a la par de elegantes :10/10:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Leches!!! si que te han quedado elegantes.

No se que más añadir por que te han dicho de todo. Bueno, esto seguro que no te lo han dicho: :15animo: ...ganzuanos algo!!!
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"