jejeje gracias, pues la abridor parece que nace sabiendo, veras luego cuando cuelge un video de un cilindro FAC..
Un saludo
Mis creaciones (ganzuas)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Mis creaciones (ganzuas)
Tienes razón Borjita!!!..yo la he llamado rastrillo!!!Ben escribió:gracias por la correccion cathead, yo coji el nombre de este video tuyo
http://vimeo.com/1734648
Por eso lo de llamarla rastrillo, ahora se que es peine xD. Y si , se para que funciona, el lockpicking, en mi post, inicios de un novato, la uso para abrir un bombin barato del leroy merlin.
ravenons si el tal steve ese las recomienda, habra aunque sea que provarlas, aunque de momento yo tampoco me hayo.
Por cierto, cat y talian (si os molesta la confianza de abreviar vuestros nicks, me decis) que me decis del dibujo que hice, os referiais a eso?
Un saludo
Perdona la demora en contestarte..no habia visto de nuevo el post..a veces los paso de largo ..disculpa...No me molesta la confianza che..pa eso estamos, y SI me referia exactamente a eso!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ben

no pasa nada cat, ya la tengo "retocada" no se si lo podras observar en las fotos nuevas.
Y bueno peine...rastrillo que mas da si todos sabemos de que estamos hablando.
Chauu
Y bueno peine...rastrillo que mas da si todos sabemos de que estamos hablando.
Chauu
-
claumestra
- Aprendiz

Te felicito chaval estoy alucinando con tu evolución.... ni se te ocurra comprar ganzuas comerciales, que no te corrompan, sigue trabajando en esa linea que muchos profesionales ya querrian....
-
ben

gracias
pero tengo en camino un juego klom casi lo compre por aquello del que diran xD intentare tenerlo parado y solo para emergencias xD
Un saludo y gracias de nuevo!
Un saludo y gracias de nuevo!
-
talian
- Administradora

jols, el niño se nos hace mayor...
se ven estupendas tus creaciones, y coincido con lo que te dijo abridor en otro post, las ganzuas no abren solas...
ah, y no se si ya te lo dije, pero mientras no me llames victoria... incluso hinchapelotas como pacho si quieres...
se ven estupendas tus creaciones, y coincido con lo que te dijo abridor en otro post, las ganzuas no abren solas...
ah, y no se si ya te lo dije, pero mientras no me llames victoria... incluso hinchapelotas como pacho si quieres...
-
jorlan
- Maestro del Latón

exelente trabajo... mi opinion es que las dimensiones , las curvaturas y los angulos deben ser intuitivas de quienes las van a usar y dependen casi siempre del cilindro en cuestion... con las pruebas de ensayo y error se logran los resultados... probar y retocar hasta obtener un movimiento optimo de la ganz dentro del bocallaves , y la selectividad de los pernos a colocar.......
-
ben

yo ya soy grandecito eeh xD y bastante grande ademas xD la verdad es que me cuesta hacerme a la abridor, no me "transmite" tanto como la otra, lo abro mas "al tuntun".
Gracias a todos pos vuestros post.
Un saludo
Gracias a todos pos vuestros post.
Un saludo
-
turbotronix
- No usa extractores

muy bueno el tutorial, ahora mismo me pongo a hacerlo
-
ben

que recuerdos con este post de mis inicios...me alegro de que te haya servido para algo y animo a bricolajear!
Un saludo
Un saludo