Eeso es, hay tias que se les ve tan sobradas que piensas:
-me la tiraría... pero con asco y rabia! xD
En cambio mujeres de lo mas comunes y corrientes que se tienen aprecio pero sabrían admitir una derrota... osease, humilde pero no negativista... y la verdad que atraen bastante mas de las que se las dan de imposibles...
El titulo del post debería ser:
Busco logo chulo de lockpicking...
...y Tali busca consejos sobre como capturar una presa masculina xD
Busco logo chulo de lockpicking
-
raspulonero
- Abre serretas

-
talian
- Administradora

Re: Busco logo chulo de lockpicking
jajajajajajaja
bueno, es que este me parece un sitio ideal para ampliar mis conocimientos sobre el tema.
gracias por la aclaracion a ambos, ahora bien, segun los consejos de ricky... no saldria una tia de lo mas sosa?
y que digo yo... en definitiva, no es el fisico lo mas importante para un tio?
bueno, es que este me parece un sitio ideal para ampliar mis conocimientos sobre el tema.
gracias por la aclaracion a ambos, ahora bien, segun los consejos de ricky... no saldria una tia de lo mas sosa?
y que digo yo... en definitiva, no es el fisico lo mas importante para un tio?
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Bueno, no sabia lo interesante que estaba este tema!!! Ben, puestos ha sacar pegas, pero no para criticar si no para que lo mejores!! Los colores la verdad que no terminan de quedar del todo bien, y la ganzua estilo abridor la falta algo....no sabria bien decirte el que pero algo, parece que se ha caido y se ha quedado asi colocado. Pero la verdad que tiene buena pinta!!!
Y talian respecto a lo del tio que quieres conseguir....cada uno somos diferentes y tenemos nuestros gustos, aunque haya algunos en comun. Lo mejor es conocer a la otra persona, e intentar hacercarte a ella. Hablar con el como si fuera una persona normal, hacerle ver que tiene tu confianza y que tu confias en el. Interesarte por lo que le gusta, pero tampoco siendo muy pesada. Pero si a una persona le hablas sobre el tema que le gusta, al fin y al cabo te acaba cogiendo cariño.
Tambien, las personas somos como los animales,tambien necesitamos ser acariciados. Es decir que necesitamos cariño, y no todo se centra en el fisico. Porque aunque los tios estemos casi todo el año en celo, es lo que dice raspu que dices, me la tiraria pero con rabia y asco. Es decir esta buena pero es idiota perdida..entonces no te sirve para una relacion seria!! Mi consejo seria, que intentaras conocerle y ya una vez que le conozcas mires como actuar. Es como un cilindro...primero tienes que conocerle un poco y ver si necesitas mas tension, menos...una u otra ganzua....ect!!!
Un saludo!!!
Y talian respecto a lo del tio que quieres conseguir....cada uno somos diferentes y tenemos nuestros gustos, aunque haya algunos en comun. Lo mejor es conocer a la otra persona, e intentar hacercarte a ella. Hablar con el como si fuera una persona normal, hacerle ver que tiene tu confianza y que tu confias en el. Interesarte por lo que le gusta, pero tampoco siendo muy pesada. Pero si a una persona le hablas sobre el tema que le gusta, al fin y al cabo te acaba cogiendo cariño.
Tambien, las personas somos como los animales,tambien necesitamos ser acariciados. Es decir que necesitamos cariño, y no todo se centra en el fisico. Porque aunque los tios estemos casi todo el año en celo, es lo que dice raspu que dices, me la tiraria pero con rabia y asco. Es decir esta buena pero es idiota perdida..entonces no te sirve para una relacion seria!! Mi consejo seria, que intentaras conocerle y ya una vez que le conozcas mires como actuar. Es como un cilindro...primero tienes que conocerle un poco y ver si necesitas mas tension, menos...una u otra ganzua....ect!!!
Un saludo!!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

ami principalmente me gusta la idea de raspu pero sin que sea demasiado serio porque al fin y al cabo el loockpicking para mi significa hobie, entretenimiento, y oportunidad de compartir opiniones de forma divertida, no un estilo militar aunque tambien podria valer.
-
talian
- Administradora

montoro, yo jamas dije que quisiese conseguir a nadie, es solo que em parece de lo mas interesante saber que censurado es lo que quereis los tios 
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Osea que solo tratabas de engañarnos y sacar una fuente de sabidurensia?talian35 escribió:vale, la intencion era buena, pero no has cogido el concepto
ya tengo al tio perfecto en mente, ahora... como me lo ligo?
ese es el tuto que neito...
Anda que las tias os quedais cortas eeeh...podias pasarnos un par de hojas aunque fuera de vuestro manual de instrucciones
Un saludo
-
talian
- Administradora

-
ben
- Cerrajero con experiencia

asi te vas a quedar por arpia !
-
jorlan
- Maestro del Latón

oye BEN.......... que tal quedaria la cara de la
, con una hook clavada en un pjo..., una mountain clavada en el otro ojo...una abridor clavada en la oreja.. una jorlan clavada en la otra... y varias ganzuas mas clavadas en otros orificios...seria representativo del foro... no te parece??.. 
, con una hook clavada en un pjo..., una mountain clavada en el otro ojo...una abridor clavada en la oreja.. una jorlan clavada en la otra... y varias ganzuas mas clavadas en otros orificios...seria representativo del foro... no te parece??.. 
-
talian
- Administradora

jajajajajajaja
por partes
benibubu, prefiero quedarme asi que tener que aguantar a segun que especimenes...
jodan... en serio crees que ese seria un buen logo? yo creo que seria mas fidedigno uno con mi foto y tu dandome un besito, que todos sabemos que en el fondo estas enamoraito de mi y te da rabia no poder tenerme...
por partes
benibubu, prefiero quedarme asi que tener que aguantar a segun que especimenes...
jodan... en serio crees que ese seria un buen logo? yo creo que seria mas fidedigno uno con mi foto y tu dandome un besito, que todos sabemos que en el fondo estas enamoraito de mi y te da rabia no poder tenerme...