Lo último antes de mi retorno a Caracas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
talian
Administradora
Administradora

Re: Lo último antes de mi retorno a Caracas

Mensaje por talian »

Contrasentido escribió:Uggg, perdón jefe, creí que no habia discriminación, en su momento dije que había abierto una cerradura y hecho unas ganzúas y dejaba para mas adelante las fotos o los vídeos.
Pero entiendo...sois machistas
querida... no te disculpes, como te iba diciendo... y siguiendo los consejos del jodan...
el jefe crazy en verdad es un poco rarito, el jodan es un tocawebs, el tome un borrachin...
como veras podemos despotricar del que quieras, tu solo pregunta.
por cierto, publica ya la apertura esa, que tengo curiosidad.
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Hombre, yo entiendo la postura del jefe en esta situación... Nuestro jefe es un hombre que en vez de decir: "Ostia que guapo troooonco!" dice "mieeeeercoles" pero pese a ello, tiene su cabeza y su sentido del orden y de la responsabilidad...
Está bien off-topiquear un poco... y bueno, según en que lugares... pero antes de ello, haber colaborado algo con el tema principal del foro. Y eso no tiene nada de machista, porque lo veo igual en un hombre que en una mujer...
Esperamos con ansia la grabación de esa apertura, o alguna fotillo al menos para abrir boca... al igual que dudas, etc.

Prejuicios a un lado, y lockpicking internacional,interracial e intersexual? bueno da igual... xD llamemosle plural...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

no me la presioneis, ya pondra sus avances...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

mira muchacha.. .............si.. discriminamos... yo sobre todo.. es un filtro natural pa conservar el foro sano.....y hasta ahora funciono.. solo tienen cabida los que estan realmente comprometidos con la causa...el grave problema que tenemos es que la taliandom esa.. una vez abrio un cvl de casualidad y ya se creyo que era participativa.. empezo a meterse en todas nuestras conversaciones y yo hago ingentes esfuerzos pa echarla del foro.. como a una perrrrra... aun no lo logre, pero dame tiempo.. ella marcara el camino pa que tu la sigas...hay hermosos foros de chicas donde les pueden despejar todas las dudas que tienen y hasta pueden conseguir un novio...aca nunca van a pasar de abrir un cvl......hasta luego.... Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues no, aun no lo conseguiste, y lo mejor es que jamas lo conseguiras... muahahahahahaha
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

rAsPuLonErO escribió:Hombre, yo entiendo la postura del jefe en esta situación... Nuestro jefe es un hombre que en vez de decir: "Ostia que guapo troooonco!" dice "mieeeeercoles" pero pese a ello, tiene su cabeza y su sentido del orden y de la responsabilidad...
Está bien off-topiquear un poco... y bueno, según en que lugares... pero antes de ello, haber colaborado algo con el tema principal del foro. Y eso no tiene nada de machista, porque lo veo igual en un hombre que en una mujer...
Esperamos con ansia la grabación de esa apertura, o alguna fotillo al menos para abrir boca... al igual que dudas, etc.

Prejuicios a un lado, y lockpicking internacional,interracial e intersexual? bueno da igual... xD llamemosle plural...
LOL, Mieeeeeeeeeercoles!
Sin miedo adelante
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Contrasentido escribió:Uggg, perdón jefe, creí que no habia discriminación, en su momento dije que había abierto una cerradura y hecho unas ganzúas y dejaba para mas adelante las fotos o los vídeos.
Decir todos podemos decir, coloca fotos aunque sea (obvio no en este tema) aporta vamos demuestra que abres mas que la Imagen El foro es de lock picking no de off-topic. Saludos
Happy picking
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

crazy escribió:
Decir todos podemos decir, coloca fotos aunque sea (obvio no en este tema) aporta vamos demuestra que abres mas que la Imagen El foro es de lock picking no de off-topic. Saludos

Crazy.....
Sin miedo adelante
contrasentido
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por contrasentido »

Por qué los hombres siempre son así?
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón