LO MEJOR DE ESTE FORO

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Re: LO MEJOR DE ESTE FORO

Mensaje por Invitado »

Saludos! Parece que hay mucha diversidad en esta comunidad hehe.
A mí me interesa mucho la informatica, programación (libre), redes, etc asi como la electronica. De hecho tengo aún que hacerme mi fuente de alimentación pero con la carrera no tengo mucho tiempo. Me acabo de incorporar a esto del lockpicking pero creo que me voy a enganchar bastante, parece MUY desafiante.

También he hecho taekwondo desde pequeño y me gusta mucho la filosofia que tiene etc. y toco el clarinete (ahora empezando con el saxofon) moderno. Bueno, cuando digo toco me refiero a que lo intento por lo menos jeje. Acostumbro a salir a correr por el paseo marítimo y parar para hacer un rato de meditacion algunas noches :) me relaja.

Eso es todo , creo... hasta pronto!
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

jorlan escribió:venga abm....cuenta algo que pa eso es este post!!!!
Perdona Jorlan por el retraso de este pots , pero esque se me habia pasao.

Pues eso cuando llega el fin de semana (menos los que estoy de guardia) cojo el parapente y me voy al monte, la verdad es un deporte que engancha mucho imajinate que con un trapo puedas subir a 4.000 m de altura despegando de 1.800m, la verdad es que no siempre se triunfa de esa manera pero la media aqui en el pirineo sera de 2.500 a 3.000m. He volado por tu tierra desde Izaña por todo el valle de la Orotava y es un privilegio ir de turista A Tenerife y poder disfrutar de unas vistas tan vellas.
Talian no hay escusa para no volar y tu menos que vives en un sitio de los mejores del vuelo libre , dales recuerdos alos de Draco o sea alos hermanos Morillas.
Perdon por la respuesta tardia pero nadie es perfecto.

Saludos desde el pirineo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

mmmm, vale, se los dare cuando los vea, pero 2 cosas, de parte de quien se los doy? y nunca he volado con ellos, yo aprendi con carlos cervilla de granaltura, pero igual los saludo de tu parte.
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

De parte de Antonio del club Cap de Creus, de todas formas hace varios años que no les veo, por cierto has hecho el vuelo del Veleta?

talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

mmmm, nop, aqui solo he volado en cenes, no se si lo conoces.
y no te preocupes que les transmito tus saludos.
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

Cenes de la Vega si señor excelentes termicas y mejor piscina.
Gracias por transmitir mis saludos.