mi kit de emergencias

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
kifo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 29
Registrado: 22 Agosto 2011 20:02
Ubicación: Madrid - España
Edad: 42

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por kifo »

vale despues de leerlo he visto que quedaba un poco guarrete jejeje
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por talian »

kifo escribió:vale despues de leerlo he visto que quedaba un poco guarrete jejeje
¿Un poco?
Y no, no tiene tope, pero puedo estudiar la posibilidad, a ver si lo programo en mi "LCN" y a ver qué sale, no sería mala idea ponerle un tope.
darkwolfjasiel
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Junio 2018 08:23
Ubicación: Quillota, 5ªregión de Valparaiso, Chile
Edad: 41

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por darkwolfjasiel »

:10/10: muy buen kit, con tu permiso me lo copio para mi uso. Está genial el tensor sobre todo, felicitaciones.
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por ben »

Joder...no habia visto yo esto en su dia...aguantó el tensor plegable?

Un saludo
Avatar de Usuario
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 851
Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
Edad: 56

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por Emex »

7 años despues... leches @ben jajajjajaj no aguanta seguro, por cierto, yo tampoco vi ese video muy chulo, @talian buena manicura francesa

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por talian »

Pues claro que aguanta. Qué os pensáis?
Bueno. La manicura no aguanta. Pero el tensor sí. :bleh:
darkwolfjasiel
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 31
Registrado: 18 Junio 2018 08:23
Ubicación: Quillota, 5ªregión de Valparaiso, Chile
Edad: 41

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por darkwolfjasiel »

Esta genial, te copio la idea y después te cuento.
saymus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 9
Registrado: 10 Enero 2020 22:40
Ubicación: Madrid (España)
Edad: 53

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por saymus »

Hola Tallan, serías tan amable de poner la url del enlace para poder echarle un vistazo, por favor. Por desgracia no puedo ver los videos del foro, sólo las fotografías.
Gracias.

Un saludo.
saymus
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 9
Registrado: 10 Enero 2020 22:40
Ubicación: Madrid (España)
Edad: 53

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por saymus »

Encontrado y visto, muy chulo, por cierto. Gracias.
saymus escribió:Hola Tallan, serías tan amable de poner la url del enlace para poder echarle un vistazo, por favor. Por desgracia no puedo ver los videos del foro, sólo las fotografías.
Gracias.

Un saludo.
Meji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 357
Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
Ubicación: Navarra
Edad: 51

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por Meji »

talian escribió:Bueno, pues eso. que os presento mi bolígrafo multi-aperturas.
Como nunca había visto un tensor plegable... pues aquí está, si alguien tiene alguna duda, pues que pregunte.
Son 3 varillas, con un taladro de 1.5mm y avelanado, para que el remache de acero quede bien y separado por el sutil método del destornillador a machotazos entre medias.
Un saludo
[video][ /video]
Hola @talian, permíteme que te haga una pregunta sobre este kit, ya sé que el tema es muy viejo pero yo lo he visto hace poco y me surge una duda. Como sujetas las puntas al kit para que haga de mango? .....porque me imagino que funciona así.
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende