mi kit de emergencias
-
kifo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 29
- Registrado: 22 Agosto 2011 20:02
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 42
Re: mi kit de emergencias
vale despues de leerlo he visto que quedaba un poco guarrete jejeje
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: mi kit de emergencias
¿Un poco?kifo escribió:vale despues de leerlo he visto que quedaba un poco guarrete jejeje
Y no, no tiene tope, pero puedo estudiar la posibilidad, a ver si lo programo en mi "LCN" y a ver qué sale, no sería mala idea ponerle un tope.
-
darkwolfjasiel
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 31
- Registrado: 18 Junio 2018 08:23
- Ubicación: Quillota, 5ªregión de Valparaiso, Chile
- Edad: 41
Re: mi kit de emergencias
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: mi kit de emergencias
Joder...no habia visto yo esto en su dia...aguantó el tensor plegable?
Un saludo
Un saludo
-
Emex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 851
- Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
- Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
- Edad: 56
Re: mi kit de emergencias
7 años despues... leches @ben jajajjajaj no aguanta seguro, por cierto, yo tampoco vi ese video muy chulo, @talian buena manicura francesa
Un abrazo
Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: mi kit de emergencias
Pues claro que aguanta. Qué os pensáis?
Bueno. La manicura no aguanta. Pero el tensor sí.
Bueno. La manicura no aguanta. Pero el tensor sí.
-
darkwolfjasiel
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 31
- Registrado: 18 Junio 2018 08:23
- Ubicación: Quillota, 5ªregión de Valparaiso, Chile
- Edad: 41
Re: mi kit de emergencias
Esta genial, te copio la idea y después te cuento.
-
saymus
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 9
- Registrado: 10 Enero 2020 22:40
- Ubicación: Madrid (España)
- Edad: 53
Re: mi kit de emergencias
Hola Tallan, serías tan amable de poner la url del enlace para poder echarle un vistazo, por favor. Por desgracia no puedo ver los videos del foro, sólo las fotografías.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
-
saymus
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 9
- Registrado: 10 Enero 2020 22:40
- Ubicación: Madrid (España)
- Edad: 53
Re: mi kit de emergencias
Encontrado y visto, muy chulo, por cierto. Gracias.
saymus escribió:Hola Tallan, serías tan amable de poner la url del enlace para poder echarle un vistazo, por favor. Por desgracia no puedo ver los videos del foro, sólo las fotografías.
Gracias.
Un saludo.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: mi kit de emergencias
Hola @talian, permíteme que te haga una pregunta sobre este kit, ya sé que el tema es muy viejo pero yo lo he visto hace poco y me surge una duda. Como sujetas las puntas al kit para que haga de mango? .....porque me imagino que funciona así.talian escribió:Bueno, pues eso. que os presento mi bolígrafo multi-aperturas.
Como nunca había visto un tensor plegable... pues aquí está, si alguien tiene alguna duda, pues que pregunte.
Son 3 varillas, con un taladro de 1.5mm y avelanado, para que el remache de acero quede bien y separado por el sutil método del destornillador a machotazos entre medias.
Un saludo
[video][ /video]
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende