Tutorial - Mi primera apertura
-
misco27
- Interesado en el ganzuado

Re: Tutorial - Mi primera apertura
Parece mas facil que untar un bocata de nocilla!!! eres en fenomeno!!!
-
Invitado
Me pareció muy bueno, definitivamente este es un hobby maravilloso que tengo muchas ganas de practicar.
El vídeo muy expresivo, me sirve mucho.
El vídeo muy expresivo, me sirve mucho.
-
Invitado
Estupendo tutorial crazy, nunca pense que iba a ser tan dificil.
Como dice se necesita más habilidad que fuerza. Muy bueno para los novatos como yo
Como dice se necesita más habilidad que fuerza. Muy bueno para los novatos como yo
-
pulpo-pg
- Se esta leyendo el LSS entero

Tus tutoriales acompañados de imagenes y sonido son de lo mejor que existe en este minucioso y a veces impredecible deporte,enhorabuena y muchas gracias.
-
crazy
- Administrador

Y eso que el video es de los viejos con el celularpulpo-pg escribió:Tus tutoriales acompañados de imagenes y sonido son de lo mejor que existe en este minucioso y a veces impredecible deporte,enhorabuena y muchas gracias.
Happy picking
-
simón de cirene
- Baneado

Excelente video, Crazy...
Te cuento que he hecho dos ganzúas, una hook y una diamante, ambas con ganchos de pelo de mi novia, jejeje! ambas funcionan porque hasta ahora he logrado alinear hasta 3 pines con la línea de corte, pero no logro alinear los otros 2 de un candado YALE (creo que de 60mm) y sospecho que es porque ese candado tiene pines "spool". Tendré que leer más sobre eso, por cierto, vi el tutorial que hiciste de los "spool's"; también te felicito por eso.
Nada, mucha práctica: Dios premia la constancia y el esfuerzo.
Por otra parte, les cuento que ya compré mi dremell, vía mercadolibre y estoy esperandolo. Los mantendré al tanto y Dios mediante estaré publicando las fotos de mis ganzúas artesanales.
Me despido.-
Te cuento que he hecho dos ganzúas, una hook y una diamante, ambas con ganchos de pelo de mi novia, jejeje! ambas funcionan porque hasta ahora he logrado alinear hasta 3 pines con la línea de corte, pero no logro alinear los otros 2 de un candado YALE (creo que de 60mm) y sospecho que es porque ese candado tiene pines "spool". Tendré que leer más sobre eso, por cierto, vi el tutorial que hiciste de los "spool's"; también te felicito por eso.
Nada, mucha práctica: Dios premia la constancia y el esfuerzo.
Por otra parte, les cuento que ya compré mi dremell, vía mercadolibre y estoy esperandolo. Los mantendré al tanto y Dios mediante estaré publicando las fotos de mis ganzúas artesanales.
Me despido.-
-
crazy
- Administrador

Los Yale aunque tienen spool son mas dificiles que los demas de verdad son un buen reto. Saludos
Happy picking
-
focallon

muy bueno el video tutorial si señor crazy
-
c,arlos

Despues de visionar varios videos, sólo tengo que decir como (principiante)
Un video fántastico
Unas explicaciones muy buenas y muy claras
Unos buenos consejos
Grácias Maestro..

Un video fántastico
Unas explicaciones muy buenas y muy claras
Unos buenos consejos
Grácias Maestro..