aaah puede ser yo sigo en 1024x768 y ahora se ve bien.
Un saludo
Adornos de Navidad
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Adornos de Navidad
JOER..................NO SE QUE PASA .. ESTO SE ESTA AMARICONANDO.....
.. detallitos de navidad... les recuerdo que aun quedamos gente seria en este foro , a los que nos gusta hablar de mecanismos de cerrajeria en toas sus versiones.. esas guirnalditas estan de mas.. asi no se puede hablar en serio de naa.. esto se esta convirtiendo en un foro de censurado... joder... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

por favor sr administrador.. exijo que bote usted a esas dos mujeres que le meten ideas raras...al final terminaremos toos hablando de bragas y sujetadores...
un servidor
un servidor

-
levi
- Maestro de la impresión

Hombre Jorlan, mientras que terminemos hablando de bragas y sujetadores.................mejor que no hablar de calzoncillos..........................cagaos......jejejejjejejejejjejejejjejejejjejorlan escribió:por favor sr administrador.. exijo que bote usted a esas dos mujeres que le meten ideas raras...al final terminaremos toos hablando de bragas y sujetadores...![]()
un servidor
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
talian
- Administradora

mmmmm, pos por una vez estoy deacuerdo con jodan, esto se esta amariconando, es mas, si yo tuviese algo que ver en la decoracion no dejaba que me echase el admin, renunciaba yo solita
levi, ya compre el agua esa y veo las guirnaldas, pero aunque ya me parece estar sobria... no dejo de verlas, tienes el antidoto? cuanto duran los efectos? y lo que es mas importante, que marca de sujetador usas?
levi, ya compre el agua esa y veo las guirnaldas, pero aunque ya me parece estar sobria... no dejo de verlas, tienes el antidoto? cuanto duran los efectos? y lo que es mas importante, que marca de sujetador usas?
-
masterlock
- No usa extractores

weeeeecrazy escribió:Pues si señores y gracias a Diablita del foro de asistencia de foroactivo hare un logo nuevo para el 2010 !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
respecto a los adornos.... no se de qué os quejáis!!!! si solo es una ristra de lucecillas.... yo pondría más cosas!!!!!!
-
levi
- Maestro de la impresión

Eso es que te sentó mal, posiblemente te duren los efectos hasta después de Navidad ytalian35 escribió:mmmmm, pos por una vez estoy deacuerdo con jodan, esto se esta amariconando, es mas, si yo tuviese algo que ver en la decoracion no dejaba que me echase el admin, renunciaba yo solita
a ver, a ver bonita, cuando he dicho que "mientras que terminemos hablando de brag............."no me refería en ese sentido
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Y despues dicen que yo soy elMasterlock escribió:weeeeecrazy escribió:Pues si señores y gracias a Diablita del foro de asistencia de foroactivo hare un logo nuevo para el 2010 !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
respecto a los adornos.... no se de qué os quejáis!!!! si solo es una ristra de lucecillas.... yo pondría más cosas!!!!!!![]()
que si un gorro por aquí... un reno abriendo un candado.... lo típico
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

CLARO.. AHORA TU Y LA DIABLITA , QUE NO SE QUIEN ES COLGARAN UNA RISTRA DE POLLAS Y ESAS COSAS CONNGORROS DE PAPA NOEL.. 

-
raspulonero
- Abre serretas

jajjjajajaja Guartinaja navideña! xD