Adornos de Navidad

Sección dedicada al tema libre.
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Adornos de Navidad

Mensaje por ben »

aaah puede ser yo sigo en 1024x768 y ahora se ve bien.

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

JOER..................NO SE QUE PASA .. ESTO SE ESTA AMARICONANDO..... Imagen .. detallitos de navidad... les recuerdo que aun quedamos gente seria en este foro , a los que nos gusta hablar de mecanismos de cerrajeria en toas sus versiones.. esas guirnalditas estan de mas.. asi no se puede hablar en serio de naa.. esto se esta convirtiendo en un foro de censurado... joder... Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

por favor sr administrador.. exijo que bote usted a esas dos mujeres que le meten ideas raras...al final terminaremos toos hablando de bragas y sujetadores... Imagen

un servidor Imagen
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

jorlan escribió:por favor sr administrador.. exijo que bote usted a esas dos mujeres que le meten ideas raras...al final terminaremos toos hablando de bragas y sujetadores... Imagen

un servidor Imagen
Hombre Jorlan, mientras que terminemos hablando de bragas y sujetadores.................mejor que no hablar de calzoncillos..........................cagaos......jejejejjejejejejjejejejjejejejje
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

mmmmm, pos por una vez estoy deacuerdo con jodan, esto se esta amariconando, es mas, si yo tuviese algo que ver en la decoracion no dejaba que me echase el admin, renunciaba yo solita
levi, ya compre el agua esa y veo las guirnaldas, pero aunque ya me parece estar sobria... no dejo de verlas, tienes el antidoto? cuanto duran los efectos? y lo que es mas importante, que marca de sujetador usas?
masterlock
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por masterlock »

crazy escribió:Pues si señores y gracias a Diablita del foro de asistencia de foroactivo hare un logo nuevo para el 2010 !!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
weeeee
Imagen

respecto a los adornos.... no se de qué os quejáis!!!! si solo es una ristra de lucecillas.... yo pondría más cosas!!!!!! Imagen Imagen que si un gorro por aquí... un reno abriendo un candado.... lo típico
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

talian35 escribió:mmmmm, pos por una vez estoy deacuerdo con jodan, esto se esta amariconando, es mas, si yo tuviese algo que ver en la decoracion no dejaba que me echase el admin, renunciaba yo solita
levi, ya compre el agua esa y veo las guirnaldas, pero aunque ya me parece estar sobria... no dejo de verlas, tienes el antidoto? cuanto duran los efectos? y lo que es mas importante, que marca de sujetador usas?
Eso es que te sentó mal, posiblemente te duren los efectos hasta después de Navidad y
a ver, a ver bonita, cuando he dicho que "mientras que terminemos hablando de brag............."no me refería en ese sentido Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Masterlock escribió:
crazy escribió:Pues si señores y gracias a Diablita del foro de asistencia de foroactivo hare un logo nuevo para el 2010 !!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
weeeee
Imagen

respecto a los adornos.... no se de qué os quejáis!!!! si solo es una ristra de lucecillas.... yo pondría más cosas!!!!!! Imagen Imagen que si un gorro por aquí... un reno abriendo un candado.... lo típico
Y despues dicen que yo soy el Imagen :roll:
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

CLARO.. AHORA TU Y LA DIABLITA , QUE NO SE QUIEN ES COLGARAN UNA RISTRA DE POLLAS Y ESAS COSAS CONNGORROS DE PAPA NOEL.. Imagen
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

jajjjajajaja Guartinaja navideña! xD