jajaj muy bueno txemari...ravenons lo primero es lo primero no te estreses con las fotos.
Un saludo
Ganzuas multipunto
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
arcossaldi
- Interesado en el ganzuado

Re: Ganzuas multipunto
Tranquilo Ravenons, no te estreses, mi abuelita me decia "Si la escuela no te deja pescar, deja la escuela!!!!".... jejejejejeje Con paciencia, al fin que yo sigo con mi tesis... y pescando.
-
ravenons
- Usa ganzúas

¡Os quiero! 
-
cathead
- Se cree cerrajero

mmm...la verdad?..yo tambien te quiero Rabanitos..
Anda a estudiar y deja las boludeces pa otro momento!!.
Anda a estudiar y deja las boludeces pa otro momento!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

eso..... eso rabanos... si no puedes escribir no pasa nada..... como nunca dices nada en lo que escriubes , tampoco te vamos a echar en falta... no olvides que el estudio esta primero!!!!! 

-
ravenons
- Usa ganzúas

Viniendo de Jorlan, ese comentario es todo un honor, un elogio, en serio
.
Bueno venga, prometo no entrar en el foro esta tarde, ni siquiera a hacer dos comentarios cortos, como vengo haciendo estos días. Ayer mi querido maestro Pacho me dió unas clases magistrales por MSN de derivadas y su aplicación práctica, y hoy por la tarde me toca aprender a derivar en condiciones.
¡Taluego!
Bueno venga, prometo no entrar en el foro esta tarde, ni siquiera a hacer dos comentarios cortos, como vengo haciendo estos días. Ayer mi querido maestro Pacho me dió unas clases magistrales por MSN de derivadas y su aplicación práctica, y hoy por la tarde me toca aprender a derivar en condiciones.
¡Taluego!
-
cathead
- Se cree cerrajero

doy fe que esta estudiando!! ..ayer por msn ..el comentario obligado de ganzuas, solo se hizo basandolo sobre derivadas, y su aplicacion practica en este deporte ganzuil..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ravenons
- Usa ganzúas

Si, realmente tiene aplicación, aunque no terminamos la lección, debido a un problema en la conexión, que por supuesto me fue solucionado muy atentamente por correo por él mismo
. A ver si nos vemos otro día por aquí
.
Hoy ha sido productivo, ya que aunque apenas he hecho dos ejercicios, he comprendido derivadas casi en su totalidad y oye... ¡hasta me parecen entretenidas!
.
Hoy ha sido productivo, ya que aunque apenas he hecho dos ejercicios, he comprendido derivadas casi en su totalidad y oye... ¡hasta me parecen entretenidas!
-
marrerobenito
- No usa extractores

Se que ha pasado un tiempo desde tu ofrecimiento.... pero seria mucha molestia enviarme la plantilla esa? es que yo las hago a OjO y no siempre son esteticas... jejjejejRavenons escribió:Ufff, si alguien del que yo sepa que le va a dar un uso me pide la plantilla de las 14 ganzúas Goso multipunto que me llegaron hace 3 días, se las preparo.
-
crazy
- Administrador

Estan en el pack de plantillas marrerobenitomarrerobenito escribió:Se que ha pasado un tiempo desde tu ofrecimiento.... pero seria mucha molestia enviarme la plantilla esa? es que yo las hago a OjO y no siempre son esteticas... jejjejejRavenons escribió:Ufff, si alguien del que yo sepa que le va a dar un uso me pide la plantilla de las 14 ganzúas Goso multipunto que me llegaron hace 3 días, se las preparo.
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2189
Happy picking