crazy escribió:Pues si señores y gracias a Diablita del foro de asistencia de foroactivo hare un logo nuevo para el 2010 !!!!
weeeee
respecto a los adornos.... no se de qué os quejáis!!!! si solo es una ristra de lucecillas.... yo pondría más cosas!!!!!! que si un gorro por aquí... un reno abriendo un candado.... lo típico
Y despues dicen que yo soy el
Encima que te apoyo jefe!!
Pues nada, me paso al otro bando, Ben estoy contigo
Ben escribió:oleeeee ristra de guartinajas navideñas!! xD
La lenceria femenina siempre es un tema que me ha interesado mas bien visionados sobre cuerpos de feminas pero bueno...
ainsssss, ni idea de decoracion teneis, os echaria una manita, pero pa que, no sabriais apreciarla, y encima con el consejo que segui de levi... no dejo de tener alucinaciones, y... a que te referias exactamente con eso de hablar de bragas?
talian35 escribió:ainsssss, ni idea de decoracion teneis, os echaria una manita, pero pa que, no sabriais apreciarla, y encima con el consejo que segui de levi... no dejo de tener alucinaciones, y... a que te referias exactamente con eso de hablar de bragas?
Ya te he dicho que se te pasará después de Navidad, no te preocupes.
Y no me hagas hablar mal, que soy una persona bastante educada............simplemente con tu mente despierta, imagina a qué me refiero exactamente al hablar de brag.............
Podemos juntar el post de la minifalda estilo-japo y usar este como el resultado al levantarse una de esas... por ejemplo... y ya no el hecho de que las tengamos que llevar uno de nosotros...
aunque pa gustos los colores.... =)