lista la contribucion por ALLOPASS confirmar por favor.
saludos crazy
Renovar domonio .com
-
senseiczm
- Aprendiz

-
crazy
- Administrador

Re: Renovar domonio .com
Puedes hacerlo por Allopass:Alejandro34 escribió:A sus ordenes colegas, pero desde Argentina y sin tarjeta como hago? lo mismo que dijo Julio, guienme compañeros
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=4renovar-domonio-com-t4887-15.htm#61710
Confirmado. GraciasFedello escribió:Contribución hecha por ALLOPASS, please give me confirmation.
Ya esta listo. Confirmado. GraciasMiguel Angel escribió:.....lo siento, debo de ser muy burro, he vuelto a pedir otro codigo a Allopass, me vuelve a redirecionar a Foro gratis- FOROACTIVO, asi que na de na,....¿Soluciones??, a mi se me ocurre una, alguien de España que tenga Paypal, (..yo no puedo usarlo,..tube un follon gordo con ellos) , me pasa un numero de cuenta y se lo ingreso, y el que lo mande por Paypal,
¿creo que es una posible solucion. Espero vuestras noticias
Confirmado. Graciassecretarioweb escribió:Acabo de hacer mi aportación. Por Paypal
Espero que poco a poco se consiga para pagarlo durante un largo periodo.
Por favor confirmar aportación.-
Un saludo
Confirmado. Graciassteelock escribió:Enviato por PayPal
Confirmado. Graciassenseiczm escribió:lista la contribucion por ALLOPASS confirmar por favor.
saludos crazy

Happy picking
-
math357
- Interesado en el ganzuado

Banesco...
...enviame el MP de Banesco...te juro que no se que es MP, pero enviamelo y aqui veo.
Slds.
Slds.
-
senseiczm
- Aprendiz

MP es mensaje privado por mensajeria interna del foro, buscas en el perfil de un miembro y te dice enviar MP y ya esta! le escribes el mensaje y el te contesta de la misma manera, esto no aparece ala vista de todos.math357 escribió:...enviame el MP de Banesco...te juro que no se que es MP, pero enviamelo y aqui veo.
Slds.
saludos desde cozumel mexico.
-
praetorian
- Baneado

hola crazy ya esta hecho el envio, a su recepcion avisa por favor, saludos y a por el dominio
-
alejandro34

A mi tambien por medio de allopass me mando a foro activo, por lo que lei ya esta entonces, me siento realizadoooooooooo!!!
-
chevy59
- No usa extractores

He enviado una pequeña ayuda con la cuenta PAYPAL de un amigo, ya que yo no tengo. Espero que sea de ayuda.
Saludos
Saludos
-
crazy
- Administrador

Confirmado. Graciaspraetorian escribió:hola crazy ya esta hecho el envio, a su recepcion avisa por favor, saludos y a por el dominio
Confirmado. GraciasAlejandro34 escribió:A mi tambien por medio de allopass me mando a foro activo, por lo que lei ya esta entonces, me siento realizadoooooooooo!!!
Confirmado. Graciaschevy59 escribió:He enviado una pequeña ayuda con la cuenta PAYPAL de un amigo, ya que yo no tengo. Espero que sea de ayuda.
Saludos
Happy picking
-
math357

je je ...gracias...
MP es mensaje privado por mensajeria interna del foro, buscas en el perfil de un miembro y te dice enviar MP y ya esta! le escribes el mensaje y el te contesta de la misma manera, esto no aparece ala vista de todos.
saludos desde cozumel mexico.[/quote]
...ya sabia yo que habia leido eso de MP en alguna parte--je je je. Gracias.
saludos desde cozumel mexico.[/quote]
...ya sabia yo que habia leido eso de MP en alguna parte--je je je. Gracias.
-
crazy
- Administrador

Listo enviadomath357 escribió:...enviame el MP de Banesco...te juro que no se que es MP, pero enviamelo y aqui veo.
Slds.

Happy picking