Tutorial para los spools
-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

Re: Tutorial para los spools
Que buen vídeo y explicación, genial, chapó, un 10.
-
kurny

Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!Llevaba muchas horas intentando abrir un tifon d 5 pines, creia que colocava bien 4 y en realidad eran 3!!!uno estabaen falso colocado....ver el video intentarlo y en minuto y medio abierto!!!!!!explendido!!!! 

-
dosabl

Ayuda con... ¿falso colocado?
Madre mía, necesito algo de guía porque no se si esto es un falso colocado o que. A mi me parece una posición imposible, porque parece completamente abierto, pero de eso nanai.
Bueno la foto.

Es un cilindro FAC comprado de L&M y no se seguro si tiene spool o no, pero pasa de golpe a esa posición, tras ir colocando pines.
He intentado después forzar pin a pin sin aplicar fuerza al tensor para ver si retrocede, pero o soy un insensible( no seria la primera vez que me lo dicen) o no se nota. Si aplico mas fuerza a la ganzúa la doblo. (Si es eso lo que tengo que hacer me haré otra mas fuerte.)
También conseguí abrir otro sin marca también de L&M pero este no dio problema, solo empeño.

Si este post no debería ir aquí, se dice y lo borro. Hago un tema nuevo o lo que sea.
Gracias.
Bueno la foto.

Es un cilindro FAC comprado de L&M y no se seguro si tiene spool o no, pero pasa de golpe a esa posición, tras ir colocando pines.
He intentado después forzar pin a pin sin aplicar fuerza al tensor para ver si retrocede, pero o soy un insensible( no seria la primera vez que me lo dicen) o no se nota. Si aplico mas fuerza a la ganzúa la doblo. (Si es eso lo que tengo que hacer me haré otra mas fuerte.)
También conseguí abrir otro sin marca también de L&M pero este no dio problema, solo empeño.

Si este post no debería ir aquí, se dice y lo borro. Hago un tema nuevo o lo que sea.
Gracias.
-
crazy
- Administrador

Eso es falta de colocar la leva, empujala al final del cilindro y veras como abre
Saludos
Saludos
Happy picking
-
dosabl

gracias, ya pensaba que lo había roto 
si, era la leva que no estaba bien puesta. Poco a poco se aprende.
si, era la leva que no estaba bien puesta. Poco a poco se aprende.
-
ebezek

alguien me puede aconsejar (?)
tengo un papaiz cr 30 que no hace retroceso como el del video y como me termino de dar cuenta que que esta en falso colocado y cuando pasa a estar colocado (?) eh probado variando las tensiones pero no me da tampoco
tengo un papaiz cr 30 que no hace retroceso como el del video y como me termino de dar cuenta que que esta en falso colocado y cuando pasa a estar colocado (?) eh probado variando las tensiones pero no me da tampoco
-
crazy
- Administrador

Primero que nada los papaiz son los mas toscos para abrir mejor busca otro para aprender la técnica. Viste el vídeo? porque hay se aprecia bien que el gran giro es el falso colocado y el regreso a su posición del falso colocado es cuando ya esta colocado ese pin que estabas tocando.
Happy picking
-
ebezek

muchas gracias mejor lo dejo para despues voy a probarr con algun otro un poquito mas facil 
-
low157
- Se esta leyendo el LSS entero

gracias crazy, tu explicación me ha ayudado mucho
-
adannba

estoy muy agradecido por este video, gracias