si.. yo quisiera que solo queden los que participan... es la vida del foro... a los que no participan , no llegamos a conocerlos nunca....que sentido tiene registrarse si no tienes interes...igual el foro es publico....
Talian desde mi ordenador no veo mas la presencia de la 2da mujer registrada en el foro, era una tal vero o tal vez algun gracioso que se transformo un rato en ella que me puedes decir tu con respecto a esto que siempre estas tan atenta amiga
Ravenons escribió:Bueno, eso ya no es aplicable, ¿no? El foro ya no es público, tienes que registrarte aunque sólo quieras mirar.
Si es publico porque aun hay secciones que se pueden leer sin estar registrado, yo conozco foros de lockpicking que no dejan leer nada si no eres miembro.
crescent escribió:Talian desde mi ordenador no veo mas la presencia de la 2da mujer registrada en el foro, era una tal vero o tal vez algun gracioso que se transformo un rato en ella que me puedes decir tu con respecto a esto que siempre estas tan atenta amiga
bueno, parece que vero es un poco remolona, solo participa cuando abridor va a verla y la anima, asi que no creo que sea un chico disfrazado, aunque habria que preguntarle a abridor su opinion
no se por que nos duran tan poquito las chicas... pero no os preocupeis que ya ando yo por aqui en representacion jajajaja