Miembros con cero mensajes

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados por su participacion nula (Cero mensajes)
francisco cuevas
antonio
juan fco cacho rdz
picopico
Alberto Gonzalez Galindo
kOsE
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados por su participacion nula (Cero mensajes)
jangel
yisko
juanefe27
MULTISERVICE SAN MIGUEL
skullvk
aviles
Happy picking
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crescent »

Eh Talian 12 + van!! Imagen
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por talian »

da igual crescent, al ritmo que se registra la gente en este foro, se compensan unos con otros.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por jorlan »

si.. yo quisiera que solo queden los que participan... es la vida del foro... a los que no participan , no llegamos a conocerlos nunca....que sentido tiene registrarse si no tienes interes...igual el foro es publico....
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por ravenons »

Bueno, eso ya no es aplicable, ¿no? El foro ya no es público, tienes que registrarte aunque sólo quieras mirar.
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crescent »

Talian desde mi ordenador no veo mas la presencia de la 2da mujer registrada en el foro, era una tal vero o tal vez algun gracioso que se transformo un rato en ella que me puedes decir tu con respecto a esto que siempre estas tan atenta amiga :?:
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Ravenons escribió:Bueno, eso ya no es aplicable, ¿no? El foro ya no es público, tienes que registrarte aunque sólo quieras mirar.
Si es publico porque aun hay secciones que se pueden leer sin estar registrado, yo conozco foros de lockpicking que no dejan leer nada si no eres miembro.
Happy picking
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por ravenons »

Ok, pensaba que no
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por talian »

crescent escribió:Talian desde mi ordenador no veo mas la presencia de la 2da mujer registrada en el foro, era una tal vero o tal vez algun gracioso que se transformo un rato en ella que me puedes decir tu con respecto a esto que siempre estas tan atenta amiga :?:
bueno, parece que vero es un poco remolona, solo participa cuando abridor va a verla y la anima, asi que no creo que sea un chico disfrazado, aunque habria que preguntarle a abridor su opinion Imagen
no se por que nos duran tan poquito las chicas... pero no os preocupeis que ya ando yo por aqui en representacion jajajaja