Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
delzo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Castellón
Edad: 46

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por delzo »

:D si sirve para algo, y dado mi espíritu de contradicción diré que la creación del DVD, me parece genial, pues como soy muy, muy novato, y sin demasiado tiempo, podría en un momento ver todo lo que me interesa, pero, también estoy de acuerdo con Jorlan, de que los foros están vivos cuando se les da vidilla, así que, no sabría que decir, además, como hablo desde España, las últimas noticias acerca de la legalidad, en cuanto a webs, blogs, etc., puede que en un futuro, afecte a todo tipo de foros, no sé. :?:
Avatar de Usuario
garzonaj
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 67
Registrado: 01 Febrero 2009 00:00
Ubicación: El Quiché
Edad: 46

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por garzonaj »

Hola amigos, en primer lugar felicitar a Crazy por la iniciativa que tiene no solo en este proyecto sino en su vida aparte del corazon que pone en lo que emprende y la constancia, para muestra este foro, los amigos en el y el avance que hemos tenido, incluyendo a el mismo; la idea de crear un DVD con el contenido fundamental para iniciarse en el lockpicking es genial, sera interesante ver el punto de vista de alguien que ha aprendido tanto sobre el lockpicking.
Sabemos "todos" que aca se intenta poner a prueba nuestra paciencia, nuestra insistencia, nuestro razonamiento y nuestros sentidos al maximo cuando estamos intentando abrir una cerradura, cosa que nos hace ser mejor personas y mejora nuestro caracter, a la vez que sirve para discernir entre las personas que no tienen interes real sobre el tema de las que si, hago notar tambien que lo que usamos son cerraduras que cada uno ha adquirido y que por supuesto no están en funcionamiento y que por muy buenos que sean no sera nada parecido a una situacion real es decir: cerradura instalada y funcionando, por las complicaciones que el entorno ya le agregaria.
Por ultimo sobre las cuestiones legales, siempre existira controversia, recuerdo hace algun tiempo que salio aquella noticia en que unos robabancos lograron abrir una caja fuerte gracias a instrucciones encontradas en la red gracias a google, y aun no veo que nadie haya cerrado a sangoogle.
Definitivamente siempre existiran personas que traten de usar la informacion para lo malo y eso es inevitable es parte de la naturaleza humana, pero lo que si les digo y es por lo que apoyo el proyecto es que como seres humanos que somos se que preferimos lo facil a lo dificil, es decir que quien quiera infringir la ley no pasara horas, dias, semanas y meses practicando algo tan complicado, teniendo a la mano una piedra, una barreta, un soplete, un... lo que sea que use un ratero comun, pues ellos no buscan dejar intacto el sistema de seguridad lo que quieren es entrar a x lugar y ya, a usar lo que sea mas facil.
Suerte Crazy animo y a lo que te pueda ayudar no dudeis en pedirlo aunque no sea mucho. Saludos. Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por crazy »

Bueno señores mi decisión final es que pienso cancelar por ahora el proyecto del DVD por las siguientes razones:

1.- No tengo los medios técnicos necesarios para llevarlo a cabo con la calidad que deseo. Mi intención es grabarlo en HD mínimo 1080p.
2.- Se necesita conseguir un método para limitar un material así debido a que sería muy riesgoso que cayera en manos no apropiadas con lo cual es difícil determinar quien merece o quien no tener acceso al DVD.
3.- El hecho de colocarlo en un DVD facilitaría su piratería impidiendo determinar en qué manos cae y que hacen con él una vez lo tengan.
4.- Un DVD lleva muchísimo trabajo y que a muchos le dé igual la verdad no amerita llevarse ese trabajo porque si sumamos los que votan NO junto con los que les da igual casi hacen tanto como los que votan que SI. Que en su mayoría son nuevos que obviamente el DVD seria una golosina.
5.- Al final como han dicho muchos lo que pondría en el DVD ya está en el foro señores solo hay que leer así que no se pierden de nada

Nota: no digo que no lo hare simplemente por ahora queda cancelado así como si llego hacerlo veré como distribuirlo y en que medio hacerlo


Quedan sancionado el miembro angel25 por incumplir con la regla numero 6:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4433

Tema cerrado
Happy picking