Hace años vengo intentado hacer loock picking y no lo logro!

Sección dedicada al ganzuado en general.
rafaele
No usa extractores
No usa extractores

Re: Hace años vengo intentado hacer loock picking y no lo logro!

Mensaje por rafaele »

juer !!!

Gracias sportping & crazy!!!...
...si vierais lo que estoy aprendiendo con este post !!!
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Anda que si los profesores de universidad tuviesen tanta dedicación como Raspulonero...
sportping
Interesado en el ganzuado

Mensaje por sportping »

raspulonero escribió:En el primer video, lo primerisimo que veo y por ello te mereces un tiron de orejas, es que el tensor es muy largo de brazo. Te dije 1cm o 1,5cm's!

Luego la idea de ganzua, la horquilla sin color... si la rebajas un poco de anchura creo que te puede ir bien para empezar. Pero como todo, si quieres hacerte señoras ganzuas, deberas invertir un poquito al menos en algo de herramienta.

En cuanto al ganzuado, primero el tensor, entra demasiado y no es necesario que entre tanto... eso te dificultara el tacto por dentro.

Luego la tecnica, no parece que busques el tacto de cada pin, parece que pruebes suerte ahi dentro a ver si caes... y bueno, espero que lo intentes mas tiempo que lo que sale en el video, pues ya te dije que requeria practica.

Respecto al video, se ve muyy mal... en el segundo video, lo que te digo no es que tengas que escuchar el sonido ese... (si te refieres a mi video) lo que digo es que debes intentar sentir UNO por UNO, cada perno.... la llevas al fondo, y la sacas despaciiiiito, notando como se van "soltando" cada uno de ellos. para que cojas el tacto de lo que ocurre ahi dentro.

Prueba primero sin tensor, a reconocer los pernos que tiene el candado, y cuando le quites longitud a la punta de ese tensor, metela e intenta hacer lo mismo con muy poquita tension... cuando tengas eso controlado, intenta notar que perno anda mas duro, y subelo un poquitin hasta que notes el click!... te lo hare en un video para que lo entiendas...

Y estoy con el jefe al 100%, has de leer y escuchar con paciencia el material que ya existe en el foro... y lo que te han brindado los compañeros, hasta el dia de hoy, todos los que aqui estamos hemos aprendido con lo que hay ya, salvando un par de dudas puntuales, sin tener que abrir un post dedicado a nosotros exclusivamente.
Y esto no depende de ser mas o menos habilidoso, depende de tener mas o menos ganas.

Lo que no puedes pretender, y esto me harta decirtelo tanto, es que te den el cilindro/candado abierto....

Y respecto a los candados, opino lo mismo, a mi esos chinos, de malos que son , se me complican... hazte con un cilindro barato, de marca blanca... un cvl incluso diria! que lo encontraras en cualquier ferreteria...

Luego hare un pequeño video para explicar algo de la tecnica como lo explico a algunos amigos cuando quieren intentarlo, a ver si a ti te sirve de algo.

" el tensor, entra demasiado y no es necesario que entre tanto... eso te dificultara el tacto por dentro. " el tensor es muy largo de brazo. "

1 - cual seria el brazo del tensor ? te referis a la parte que entra en el candado ? o la parte que presiono para hacer tension ?
haber si entendi bien, la parte que entra en el candado esta muy larga y sobra un poco al entrar, ese es el primer problema y tendria que dejarlo a 1,5?

2- la ganzua la voy a tratar de rebajar la anchura un poco con papel de lijar?

Luego de la respuesta subo las herramientas modificadas e intento hacer lo de pin por pin pero sin tensor, jajajaja ya me olvide hasta que era longitud xd perdon
un saludo!
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Medidas del tensor y se te dieron, la ganzua ha mejorado pero como dice crazy está muy lejos de ser efectiba en manos noveles.
Me uno a la opinión de que sin herramientas adecuadas, poco o nada puedes hacer.

Si consigues algo tras el video que te va a hacer raspulonero, mandale un giro para que se tome unas birras o se lo gaste en paracetamol.

Te dejo en sus manos.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
sportping

Mensaje por sportping »

alf escribió:Medidas del tensor y se te dieron, la ganzua ha mejorado pero como dice crazy está muy lejos de ser efectiba en manos noveles.
Me uno a la opinión de que sin herramientas adecuadas, poco o nada puedes hacer.

Si consigues algo tras el video que te va a hacer raspulonero, mandale un giro para que se tome unas birras o se lo gaste en paracetamol.

Te dejo en sus manos.
no pretendas que me compre un kit sin abrir un candado antes.
no se mas que herramientas usar, hize lo que pude con eltensor y ganzua no se que hacer, vistes cuanto sale un rollo de alambre de piano ? no tengo nisiquiera un dremel que la mayoria de las cosas se hacen con dremel, compre horquillas candados gaste ya bastante plata y no logro nada aun
aparte tambien lei cosas, vi videos y nada esta a mi alcance, que encima no todo se consige aca de herramientas
yzarc
Retirado
Retirado

Mensaje por yzarc »

Está claro que tú problema es la falta de herramientas para crear las ganzuas y sí a eso sumamos la nula experiencia pues por eso es que no abres nada.

Solución:

Sí deseas continuar compra ganzuas o compra dremel no hay de otra.

Como el tema no da más de sí y tú no quieres entender pues cierro tema. Sí vuelves abrir otro tema de lo mismo serás sancionado con un baneo de 24 horas y de persistir el baneo será más largo hasta que sea definitivo.

Saludos