Efemérides y cumpleaños LPSCCS

Sección dedicada al tema libre.
alarido
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS

Mensaje por alarido »

Increible cantidad de posts en tan poco tiempo, muchas felicidades al foro, a los administradores, a los moderadores y a los usuarios, esperemos que esta comunidad siga cumpliendo muchos años más y cada vez con más salud.
Invitado

Efemérides y cumpleaños

Mensaje por Invitado »

Muchisimas Felicidades a esta bonita comunidad de Lock Picking Sport Caracas ojala este sea el primero de muchisimos años que este esta comunidad y espero que cada vez sean mas los mimbros que se unan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

Congratulaciones y buena ventura para todos, gracias por estar ahi, gracias por brindarse, gracias por este espacio de participacion, amistad y gente buena.

Imagen
frias
Se esta leyendo el LSS entero

Aniversario

Mensaje por frias »

Felicidades a todos y un brindis "con un vino manchego" para que esta gran familia siga creciendo en tan buena direccion. cracy y colaboradres enhorabuena por cuidar de que todo funcione bien,intentaremos aportar ideas para que el año que viene se pueda mejorar el 2 aniversario, si me toca el euromillon poder invitaros a todos y celebrarlo, cracy gracias por el tiempo que le dedicas al foro, no se escribir, en cada linea tardo un monton, pero poco a poco correre mas, nunca he escrito a maquina gracias por unir a tantos paises, aficionados curiosos y profesionales pero atodos nos mueve el mismo motivo aprender y mejorar un abrazo Frias.
frias

Mensaje por frias »

Ha se me olvidava aqui en España son las 3,15 de la madrugada adios. Frias
hr38

Mensaje por hr38 »

Quiero felicitar a todos los compañeros del foro por este primer año, en especial a abridor y a crazy que fueron los organizadores para que este foro empezará a funcionar ...............GRACIAS ,, MUCHAS GRACIAS ... Por haber logrado , lo que este foro es hasta hoy .......y quiero felicitar muy en especial a " CRAZY " ,. Porque me impresiona la rapidez con que contesta los mensajes y lo pendiente que esta de este foro dia y noche . En lo particular estoy muy contento de haber llegado a este lugar , y haber encontrado un grupo tan dispuesto a ayudar desinteresadamente a otras personas sin conocerlas. Tengo poco tiempo de haber ingresado al foro y me siento de la familia ...............................Asi es que a " festejar " y les prometo que voy a festejar los siguientes años nuevamente con ustedes ya que " no " voy a dejar a este grupo de amigos que por suerte comparten la misma afición que yo,,,, " el lockpicking deportivo ".....................¡¡¡ Un abrazo de cumpleaños !!! , y ..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S A L U D !!!!!!!!!!! Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

ATTE. Héctor R.
m@drigal
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por m@drigal »

gracias a todos(as), por fa no cambien. y se an felices sobre todo en el foro. salud Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

frias, ya hay un hilo de felicitaciones, y una advertencia justo debajo del video de crazy, pasate y lo lees
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

felicidades de nuevo, y gracias por ser tan pacientes conmigo,y con mis faltas de ortografia.......crazy muchas gracias Imagen
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

yo no tengo palabras.... ya sabeis que este foro roza la perfeccion

Saludos