Tutorial - Mi primera apertura

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
kimera
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 16 Marzo 2011 01:00
Ubicación: castellon
Edad: 42

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por kimera »

Aunque sea mas de lo mismo, he de decir que con el manual y el video queda todo clarisimo mis felicitaciones Crazy un tutorial de lo mas rico
raktunak
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Tarragona
Edad: 45

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por raktunak »

Que bueno¡ me ha encantado lo sencilla y completa que ha sido la explicación.
No estoy seguro de haber entendido el procedimiento para apoyar correctamente la ganzúa e ir haciendo palanca, supongo que cuando tenga una para probar me será más sencillo.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Tungsteno
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mayo 2011 00:48
Ubicación: Jaén - España
Edad: 53

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Tungsteno »

Increiblemente bien esplicado. Lo comsidero muy instructivo y de facil asimilacion muchas gacias. :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: :15animo:
El que la sigue la consigue ( Aunque no Siempre )
openall
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 13 Junio 2011 23:08
Ubicación: Asturias - España
Edad: 36

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por openall »

Interesante, voy a pillar unas ganzuas y un candado ya mismo!
Achtung
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mayo 2011 19:45
Ubicación: Bilbao - España
Edad: 42

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Achtung »

Vaya, me ha costado lo suyo, pero al final lo he abierto.
El error que he cometido ha sido no tener un tensor adecuado; se me doblaba al girar en el keyway. En cuanto he conseguido uno decente, ha ido todo perfecto.

Genial explicado.
thecodercpp
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Julio 2011 23:15
Ubicación: Valencia - España
Edad: 30

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por thecodercpp »

Muy util :15animo:
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Fredy Pick »

buen video y buenos consejos
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
w3kt
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Octubre 2011 00:22
Ubicación: Huesca - España
Edad: 69

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por w3kt »

Para mi, que empiezo en todo en todo esto, me parece un video donde creo está todo muy pero que muy bien explicado. Gracias por enseñar.
gitanomalo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Noviembre 2011 03:24
Ubicación: Granada - España
Edad: 42

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por gitanomalo »

Maravilloso video para los que comenzamos y mejor aun los consejos, asike gracias por este magnifico video de comienzo
andyrol
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 21
Registrado: 20 Diciembre 2011 15:31
Ubicación: Madrid - España
Edad: 46

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por andyrol »

Muchas gracias de los que empezamos