Tutorial - Mi primera apertura
-
kimera
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 16 Marzo 2011 01:00
- Ubicación: castellon
- Edad: 42
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Aunque sea mas de lo mismo, he de decir que con el manual y el video queda todo clarisimo mis felicitaciones Crazy un tutorial de lo mas rico
-
raktunak
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 28 Marzo 2011 00:00
- Ubicación: Tarragona
- Edad: 45
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Que bueno¡ me ha encantado lo sencilla y completa que ha sido la explicación.
No estoy seguro de haber entendido el procedimiento para apoyar correctamente la ganzúa e ir haciendo palanca, supongo que cuando tenga una para probar me será más sencillo.
Un saludo y muchas gracias
No estoy seguro de haber entendido el procedimiento para apoyar correctamente la ganzúa e ir haciendo palanca, supongo que cuando tenga una para probar me será más sencillo.
Un saludo y muchas gracias
-
Tungsteno
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 15 Mayo 2011 00:48
- Ubicación: Jaén - España
- Edad: 53
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Increiblemente bien esplicado. Lo comsidero muy instructivo y de facil asimilacion muchas gacias.

El que la sigue la consigue ( Aunque no Siempre )
-
openall
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 13 Junio 2011 23:08
- Ubicación: Asturias - España
- Edad: 36
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Interesante, voy a pillar unas ganzuas y un candado ya mismo!
-
Achtung
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 28 Mayo 2011 19:45
- Ubicación: Bilbao - España
- Edad: 42
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Vaya, me ha costado lo suyo, pero al final lo he abierto.
El error que he cometido ha sido no tener un tensor adecuado; se me doblaba al girar en el keyway. En cuanto he conseguido uno decente, ha ido todo perfecto.
Genial explicado.
El error que he cometido ha sido no tener un tensor adecuado; se me doblaba al girar en el keyway. En cuanto he conseguido uno decente, ha ido todo perfecto.
Genial explicado.
-
thecodercpp
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 05 Julio 2011 23:15
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 30
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Muy util 
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: Tutorial - Mi primera apertura
buen video y buenos consejos
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
w3kt
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 6
- Registrado: 04 Octubre 2011 00:22
- Ubicación: Huesca - España
- Edad: 69
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Para mi, que empiezo en todo en todo esto, me parece un video donde creo está todo muy pero que muy bien explicado. Gracias por enseñar.
-
gitanomalo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 09 Noviembre 2011 03:24
- Ubicación: Granada - España
- Edad: 42
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Maravilloso video para los que comenzamos y mejor aun los consejos, asike gracias por este magnifico video de comienzo
-
andyrol
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 21
- Registrado: 20 Diciembre 2011 15:31
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 46
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Muchas gracias de los que empezamos