Tutorial - Mi primera apertura

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
sagutxo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 73
Registrado: 01 Marzo 2012 17:36
Ubicación: Orense - España
Edad: 43

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por sagutxo »

muchas gracias,este video me va a ayudar mucho.gracias
sylvestre
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 01 Agosto 2012 13:49
Ubicación: valencia
Edad: 50

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por sylvestre »

Gracias una vez mas; muy didactico.
elandaluz
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 11
Registrado: 12 Febrero 2012 17:02
Ubicación: Málaga - España
Edad: 59

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por elandaluz »

bueno el videotutorial, para aquellos que estamos empezando en el mundillo este.
Avatar de Usuario
monk
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 15
Registrado: 19 Noviembre 2012 20:14
Ubicación: Barcelona - España
Edad: 39

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por monk »

Gracias por el video. Me ha clarificado algunas cosas. :)
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por alf »

Quien hizo el tutorial no está entre nosotros (en el foro) pero se sentirá orgulloso de que la hayas sacado provecho.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
playu72
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Noviembre 2012 11:45
Ubicación: Gijon- Asturias
Edad: 53

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por playu72 »

Pues nada, comentar desde la ignorancia de un completo novato q de momento me ha enseñado la correcta forma para empujar los pernos ya q en unos pocos inteentos q habia hecho hasta hoy, no apollaba la ganzua en el cilindro y lo hacia a pulso, apollando la ganzua es mucho mas facil jjj Buen video tutorial.
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por alf »

Me alegro de que te haya servido, como a tantos otros.

Ahora una de arena: ojo con el uso de abreviaturas tipo sms (q por que) están prohibidas.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
luiz
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 13
Registrado: 14 Diciembre 2012 23:03
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 39

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por luiz »

Buen video, a la vista del que no sabe nada, como yo, parece facil, pero supongo que es que el autor del video tiene practica de sobra jeje
Avatar de Usuario
trink
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 230
Registrado: 11 Diciembre 2012 01:13
Ubicación: España-Guadalajara
Edad: 33

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por trink »

bastante bueno este tutorial para aprender sobre esto del ganzuado muy bueno, me ha servido muchisimo
Avatar de Usuario
Melcror
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 31
Registrado: 14 Febrero 2013 02:14
Ubicación: Manresa-(Barcelona)-España
Edad: 53

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Melcror »

Muy buen video-tutorial,,,me ahorraste un monton de preguntas,
Gracias crazy