Tutorial - Mi primera apertura

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
indianaindiano
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Marzo 2013 13:13
Ubicación: badalona (barcelona)
Edad: 67

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por indianaindiano »

muy buen video, espero algun dia hacerlo como tu ,maestro
un saludo
Avatar de Usuario
Aettos7
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 21
Registrado: 28 Agosto 2013 00:11
Ubicación: Gijón,Asturias
Edad: 32

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Aettos7 »

muchas gracias por este tutorial!
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por alf »

Aettos7 escribió:muchas gracias por este tutorial!
Veo que estás pasando por las secciones más adecuadas para un principiante. Me alegro de tu interés.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
cuenta001
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 10
Registrado: 12 Octubre 2013 01:33
Ubicación: Valencia
Edad: 55

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por cuenta001 »

Me ha gustado mucho el video.
Estoy poco a poco viendo las cosas.

:-) :-) :-)
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por alf »

cuenta001 escribió:Me ha gustado mucho el video.
Estoy poco a poco viendo las cosas.

:-) :-) :-)
Veo que de bien atrás, por cierto.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
dantemo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Enero 2014 16:39
Ubicación: alicante
Edad: 49

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por dantemo »

muy didáctico muchas gracias
Skywalker
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mayo 2014 17:25
Ubicación: Madrid
Edad: 38

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Skywalker »

Si señor, pedazo de tutorial.
Escipion
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Diciembre 2014 19:39
Ubicación: Valencia, España
Edad: 34

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Escipion »

Cuanta gente con Renault Twingo estará descontenta con que las varillas de su limpiaparabrisas sean diferentes al resto... (la de limpiaparabrisas que venderá Renault de este modelo). Buen tutorial, gracias.
:ganzuando:
Avatar de Usuario
Maverick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 269
Registrado: 20 Diciembre 2014 20:44
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Edad: 37

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Maverick »

Explicas cosas con mas claridad que los dos manuales que lei. Muchas gracias por el tutorial, ahora voy a seguir enredando segun tus consejos.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
Avatar de Usuario
Charles
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 9
Registrado: 13 Febrero 2015 20:38
Ubicación: Logroño
Edad: 36

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Charles »

Muchas gracias crazy por el video explicativo, para un novato como yo toda esta informacion me viene de perlas.