La policía detecta una forma de abrir puertas en segundos

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Vader »

¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos :bleh:
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 143
Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
Ubicación: Granada (España)
Edad: 60

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Lost_in_World »

Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos :bleh:
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada dia :jitas:
Blow the man down
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Vader »

Lost_in_World escribió:
Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos :bleh:
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada dia :jitas:
Claro... así es... cosa de gente poco centrada... :tongue2:

:2risat:
Jo... te van a dar hasta en el cielo del paladar... y encima las culpas me las llevaré yo...
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 143
Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
Ubicación: Granada (España)
Edad: 60

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Lost_in_World »

Vader escribió:
Lost_in_World escribió:
Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos :bleh:
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada dia :jitas:
Claro... así es... cosa de gente poco centrada... :tongue2:

:2risat:
Jo... te van a dar hasta en el cielo del paladar... y encima las culpas me las llevaré yo...
Que joio....
Nas, tranqui, de ahi viene el viejo dicho en latin mea culpa (y luego se queda la vejiga descansando). No dije nada de lo que deba rectificarme, sino ratificarme, pero me gusta este hilo por la diversidad de opiniones. Y eso es bueno.
Además un poco de pimienta para animar la cosa, no creo que este mal.
Blow the man down
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund

Mensaje por talian »

Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma :beer:
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Vader »

:2risat:
Jo, señor moderador, cómo la lía usted.

A nadie le parecían mal 200 euros por una apertura de urgencia...
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 143
Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
Ubicación: Granada (España)
Edad: 60

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund

Mensaje por Lost_in_World »

talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma :beer:
Te has pasao 3 pueblos.
Me tomo todo tu post a broma.
Es lo mejor que puedo hacer por ti.
Blow the man down
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por Vader »

Talian, te pido como favor personal que no contestes a Lost. El tío está muy "perdido". Prometo compensártelo si me concedieses o concedieras ese favor.
Graaaacias...
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund

Mensaje por talian »

Lost_in_World escribió:
talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma :beer:
Te has pasao 3 pueblos.
Me tomo todo tu post a broma.
Es lo mejor que puedo hacer por ti.
Lo mejor que puedes hacer por todos, es no ir a votar :lol:
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo

Mensaje por talian »

Vader escribió:Talian, te pido como favor personal que no contestes a Lost. El tío está muy "perdido". Prometo compensártelo si me concedieses o concedieras ese favor.
Graaaacias...
No me fío de tus compensaciones :bleh: