La policía detecta una forma de abrir puertas en segundos
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos 
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada diaVader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos
Blow the man down
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Claro... así es... cosa de gente poco centrada...Lost_in_World escribió:Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada diaVader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos
Jo... te van a dar hasta en el cielo del paladar... y encima las culpas me las llevaré yo...
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Que joio....Vader escribió:Claro... así es... cosa de gente poco centrada...Lost_in_World escribió:Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada diaVader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos![]()
![]()
Jo... te van a dar hasta en el cielo del paladar... y encima las culpas me las llevaré yo...
Nas, tranqui, de ahi viene el viejo dicho en latin mea culpa (y luego se queda la vejiga descansando). No dije nada de lo que deba rectificarme, sino ratificarme, pero me gusta este hilo por la diversidad de opiniones. Y eso es bueno.
Además un poco de pimienta para animar la cosa, no creo que este mal.
Blow the man down
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
Ala. Ya podemos continuar con la broma
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Jo, señor moderador, cómo la lía usted.
A nadie le parecían mal 200 euros por una apertura de urgencia...
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Te has pasao 3 pueblos.talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
Me tomo todo tu post a broma.
Es lo mejor que puedo hacer por ti.
Blow the man down
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Talian, te pido como favor personal que no contestes a Lost. El tío está muy "perdido". Prometo compensártelo si me concedieses o concedieras ese favor.
Graaaacias...
Graaaacias...
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Lo mejor que puedes hacer por todos, es no ir a votarLost_in_World escribió:Te has pasao 3 pueblos.talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
Me tomo todo tu post a broma.
Es lo mejor que puedo hacer por ti.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
No me fío de tus compensacionesVader escribió:Talian, te pido como favor personal que no contestes a Lost. El tío está muy "perdido". Prometo compensártelo si me concedieses o concedieras ese favor.
Graaaacias...