Joder... ya estamos...
Perdonen udtedes... pero a discutir de estas cosas a tuitter... como hacemos todos...
La policía detecta una forma de abrir puertas en segundos
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
¡Manda cojones!talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
@talian Acabo de entrar y ya quiero darme el piro también de aquí.
No podías contestar siguiendo la broma o algo parecido ¿verdad?, tenías que dar un mitin, sólo te ha faltado gritar ¡sí se puede! con camiseta morada y así tenemos el lote completo.
Me voy ahorrar escribir aquí lo que me pasa por la cabeza. Lo que veo es que el escorpión no se puede contener y su naturaleza le lleva a morir ahogado con la rana.
Creo que, como acabo de entrar y todavía estoy cerca de la puerta, me iré por donde he venido.
Ciao.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Mira a ver si dramatizas un poco. Qué barbaridad. ¿No puedes dar tu opinión sin enfadarte? En algún momento tendrás que asumir que no todos pensamos igual. Bueno, al menos hasta que me fusilen...
Y todo eso es culpa de váter.
Y todo eso es culpa de váter.
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Ciertamente. Vader, vaya follón que has metidotalian escribió:... Y todo eso es culpa de váter.
Blow the man down
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Pues sí, puede que lleves razón, puede que haya dramatizado demasiado.talian escribió:Mira a ver si dramatizas un poco. Qué barbaridad. ¿No puedes dar tu opinión sin enfadarte? En algún momento tendrás que asumir que no todos pensamos igual. Bueno, al menos hasta que me fusilen...
Y todo eso es culpa de váter.
Claro que puedo dar mi opiniòn sin enfadarme pero no puedo con lo mítines políticos gratuitos, lo siento, seré como el escorpión.
Asumo que cualquiera piense diferente a mi, pero no puedo con los mítines ... etc.
Por cierto, espero que no te fusilen. ¿cómo era eso de ... ? ya, "Eppur si muove", es que no me salía, porque supongo que con lo del fusilamiento te refieres a ese chat de nostálgicos chochos. ¿no era por eso?, no, ¿cómo ibas tú a ...?, "Eppur si muove" decía.
Y todo esto no es culpa de Vader, es culpa mía, sólo mía, que soy un romántico y sigo creyendo en los reyes son magos.
Supongo que algún día coincidiremos en algo.
Pdta.: Se me olvidaba. NO, no me voy, he "vuelto" para intentar aportar algo a las cosas que me gustan.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
@talian te gusta abrir la boca más de lo que debes, y un día te vas a llevar un disgusto y se te va dislocar la mandíbula forzándola.
Os comportáis los dos en público como majaderos. Afortunadamente güi loviu a la pareja de dos, y además tenéis que entrenar mucho para llegar a ser unos trastos al nivel que yo estilo.
No seáis botarates... portaos bien... y no me obliguéis a mí a ser el sensato... plis.
Os comportáis los dos en público como majaderos. Afortunadamente güi loviu a la pareja de dos, y además tenéis que entrenar mucho para llegar a ser unos trastos al nivel que yo estilo.
No seáis botarates... portaos bien... y no me obliguéis a mí a ser el sensato... plis.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Insisto. Ha sido culpa de váter.
Mario, sabes de sobra que te adoro y que coincidimos en muchas cosas, aunque la política no sea una de ellas. Si eso te hace más feliz, procuraré hablar menos de política. Pero es que me nace muy fácil. Y por mucho que te cabrees conmigo, seguiré mandándote abrazos y besos por wasap y avisándote de los cumpleaños (a no ser que me bloquees o me fusilen)
te quiero viejo gruñón (aquí va un beso, pero como escribo desde el móvil, es muy difícil acceder a todos los emoticonos, así que te lo imaginas).
Mario, sabes de sobra que te adoro y que coincidimos en muchas cosas, aunque la política no sea una de ellas. Si eso te hace más feliz, procuraré hablar menos de política. Pero es que me nace muy fácil. Y por mucho que te cabrees conmigo, seguiré mandándote abrazos y besos por wasap y avisándote de los cumpleaños (a no ser que me bloquees o me fusilen)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segund
Toma nota y guárdate las espaldas, que ya sabes cómo se las gasta el indepe de m....Lost_in_World escribió:Ciertamente. Vader, vaya follón que has metidotalian escribió:... Y todo eso es culpa de váter.
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Hija, con 15 años ya estaba trabajando, nunca he tenido dinero para guardaespaldas, eso lo dejo pa las pelis (y pal Pablito XD ) no veo mala gente aqui, por eso quisiera quedarme.
Blow the man down
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: La policía detecta una forma de abrir puertas en segundo
Jo... cómo está el personal... algo alteradillo ¿no?
vaya movidón... y tó pa ná... de ná...
vaya movidón... y tó pa ná... de ná...