Ganzua multipuntos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Ganzua multipuntos

Mensaje por Evasion »

Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
:study: :suspect:
tiet
Moderador
Moderador

Re: Ganzua multipuntos

Mensaje por tiet »

Evasion escribió:Tengo algunas comerciales muy malas y me gustaria hacer una, pero veo que la punta deberia tener unas medidas especiales que corra bien entre los pines, he buscado en el foro y me gustaria algo mas concreto, pues lo veo un poco mas complicado que el gancho,, alguna sugerencia..... se agracece.
:study: :suspect:
siempre hos digo igual, guiaros con el cilindro que tengáis para abrir e id retocando la pala en relación a las medidas del mismo. no es tan complicado y siempre lo podrás ir retocando para amoldarlo a tu gusto.
pdt: siempre te puedes animar al concurso y quizas te lleves la ganzua de multipuntos que yo mismo pondré como premio :3alegria:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Evasion »

Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
Estoy trabajando con agujas de hacer crochet, de mi querida esposa (sin que se de cuenta) pues son de varios tamaños y la punta parecida, cuention de lima, si sale algo lo pondre
cuidado con la señora que lo saben todo pero no lo dicen, al resto nos pasa a todos igual :lol: . el dia que estes en una discusión y estes en cabeza te tirará lo de las agujitas de crochet y te sacará los colores. solo te queda bajar la cabeza y asumir la derrota o almenos fingirla no sea que te caiga un paraguazo :2risat:
si necesitas material para hacer ganchos pidelo, yo tengo de sobra en el taller, grosores, anchuras ...
para correr primer hay que aprender a caminar!!
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Evasion escribió:Picado estoy pero mi nivel es muy bajo como podeis ver en lo que publico......a no ser que el premio sea para el ultimo.
eh, quieto ahi , que el premio para el ultimo es mio, asi que ya te estas apuntando y competimos tu y yo por el ultimo puesto, alguien dijo: los ultimos seran los primeros, aqui tenemos nuestra oportunidad :lol: :lol: :lol: , ademas si ya trasteas con mp, venga apuntate,
Saludos
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por Emex »

Hay madreeeee la que se va a liaaaarrr pollito, es el peligro que tiene este hoby, jajsjaja se hace lo que sea

Sigue asi amigo, un saludo

Chso
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Powerchisper
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por Powerchisper »

Yo estoy intentando hacerlas con unas varillas que son para soldar inoxidable. Lo chungo es que, en el cilindro que tengo entre manos, los pines están embutidos entre dos estrías, creo que necesito hacer la banderola curva y eso ya es más difícil.

También intento con brocas pero pierden el templado y se rompen