Tutorial - Desarmar cilindro.

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
cierran
Interesado en el ganzuado

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por cierran »

Gracias Spool en cuanto pueda lo pruebo junto con otros metodos que he ido encontrando por el foro. Si es que tendria que haber mirado mas antes de preguntar...
yaakov

Mensaje por yaakov »

Me quito el sombrero Crazy, un tutorial excelente.
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por montoro »

spool escribió:Cierran, ¿por pasador te refieres a la grupilla? ¿la pieza metálica redonda de la parte posterior del cilindro? Si es así, yo que tampoco tengo esos alicates especiales, lo que hago es ir separando sus puntas con un destornillador haciendo palanca. Se tarda bastante más, pero con un poco de paciencia se hace sin problema y sin dañarla. Luego, para volver a colocarla, con unos alicates normales y corrientes es suficiente. Eso sí, procura al hacer palanca no retorcerla.
Aunque abridor me quito una grupilla delante de mis narices, sin ningun problema, ami sigue sin salirme! y si, es mejor que no se retuerza, pero mientras no se parta vas bien, si se retuerce, unos matrillazos sobre algo plano y un poquito de alicates y la dejas como nueva :D
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
dosabl

Mensaje por dosabl »

ya lo vi hace un tiempo, y me pareció sencillo una vez lo vi, pero ahora quiero preguntar: Se puede desarmar también un candado sin romperlo?? No lo he visto por el foro, no se si es porque solo yo me he interesado o si es que no he buscado bien.
Muy buen vídeo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

dosabl escribió:ya lo vi hace un tiempo, y me pareció sencillo una vez lo vi, pero ahora quiero preguntar: Se puede desarmar también un candado sin romperlo?? No lo he visto por el foro, no se si es porque solo yo me he interesado o si es que no he buscado bien.
Muy buen vídeo.
No, para desarmarlo hay que perforar cosa que daña el candado aunque tiene arreglo. Aunque hay sus excepciones como cisa (Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor) Saludos
Happy picking
dosabl

Mensaje por dosabl »

Gracias crazy, he visto ya el desarme de los candados y me parece que por lo que veo no es muy didáctico, porque te cargas el candado :D .
De momento no lo haré, aunque de todas formas, cuando aumente la colección, acabaré por desarmarlos Juajaja JUAjuajaja( risa malévola de destructor) :twisted:
Voy a ver si veo el tutorial que comentas.
Me gustaría hacer combos( intercambiar pines) para tener con un mismo candado mas juego.
julio
Baneado
Baneado

Mensaje por julio »

CRAZY NO PUEDO VER ESE VIDEO DIME COMO SE PUEDE APRECIAR GRACIAS
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

julio escribió:CRAZY NO PUEDO VER ESE VIDEO DIME COMO SE PUEDE APRECIAR GRACIAS
No se porque no se veia pero ya lo arregle lo que si veo claramente es que estas violando la regla #10
Imagen
Happy picking
julio
Baneado
Baneado

Mensaje por julio »

buenisimo crazy muy didactico gracias y en mi pais la pinsa se llama extractor de seguer o sea a la grupilla le decimos seguro seguer un abrazo saludos a todos
julio
Baneado
Baneado

Mensaje por julio »

y debo de leer y conocer un poco mas el sistema perdona no quiero violar ninguana regla es que trabajo mucho y estoy grande tengo 55 años no me entiendo muy bien con los computadores estoy haciendo un esfuerzo y aprendo asi a los golpes perdonen y esta bien decirmelo voy a ser mas cuidadoso y prometo leer todo gracias crazzy