Tutorial - Desarmar cilindro.
-
cierran
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 22 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 33
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
Gracias Spool en cuanto pueda lo pruebo junto con otros metodos que he ido encontrando por el foro. Si es que tendria que haber mirado mas antes de preguntar...
-
yaakov
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 29
- Registrado: 13 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 51
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
Me quito el sombrero Crazy, un tutorial excelente.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
Aunque abridor me quito una grupilla delante de mis narices, sin ningun problema, ami sigue sin salirme! y si, es mejor que no se retuerza, pero mientras no se parta vas bien, si se retuerce, unos matrillazos sobre algo plano y un poquito de alicates y la dejas como nuevaspool escribió:Cierran, ¿por pasador te refieres a la grupilla? ¿la pieza metálica redonda de la parte posterior del cilindro? Si es así, yo que tampoco tengo esos alicates especiales, lo que hago es ir separando sus puntas con un destornillador haciendo palanca. Se tarda bastante más, pero con un poco de paciencia se hace sin problema y sin dañarla. Luego, para volver a colocarla, con unos alicates normales y corrientes es suficiente. Eso sí, procura al hacer palanca no retorcerla.
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 26 Marzo 2010 01:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 44
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
ya lo vi hace un tiempo, y me pareció sencillo una vez lo vi, pero ahora quiero preguntar: Se puede desarmar también un candado sin romperlo?? No lo he visto por el foro, no se si es porque solo yo me he interesado o si es que no he buscado bien.
Muy buen vídeo.
Muy buen vídeo.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
No, para desarmarlo hay que perforar cosa que daña el candado aunque tiene arreglo. Aunque hay sus excepciones como cisa (Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor) Saludosdosabl escribió:ya lo vi hace un tiempo, y me pareció sencillo una vez lo vi, pero ahora quiero preguntar: Se puede desarmar también un candado sin romperlo?? No lo he visto por el foro, no se si es porque solo yo me he interesado o si es que no he buscado bien.
Muy buen vídeo.
Happy picking
-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 26 Marzo 2010 01:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 44
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
Gracias crazy, he visto ya el desarme de los candados y me parece que por lo que veo no es muy didáctico, porque te cargas el candado
.
De momento no lo haré, aunque de todas formas, cuando aumente la colección, acabaré por desarmarlos Juajaja JUAjuajaja( risa malévola de destructor)
Voy a ver si veo el tutorial que comentas.
Me gustaría hacer combos( intercambiar pines) para tener con un mismo candado mas juego.
De momento no lo haré, aunque de todas formas, cuando aumente la colección, acabaré por desarmarlos Juajaja JUAjuajaja( risa malévola de destructor)
Voy a ver si veo el tutorial que comentas.
Me gustaría hacer combos( intercambiar pines) para tener con un mismo candado mas juego.
-
julio
- Baneado

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: buenos aires
- Edad: 71
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
CRAZY NO PUEDO VER ESE VIDEO DIME COMO SE PUEDE APRECIAR GRACIAS
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
No se porque no se veia pero ya lo arregle lo que si veo claramente es que estas violando la regla #10julio escribió:CRAZY NO PUEDO VER ESE VIDEO DIME COMO SE PUEDE APRECIAR GRACIAS

Happy picking
-
julio
- Baneado

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: buenos aires
- Edad: 71
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
buenisimo crazy muy didactico gracias y en mi pais la pinsa se llama extractor de seguer o sea a la grupilla le decimos seguro seguer un abrazo saludos a todos
-
julio
- Baneado

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: buenos aires
- Edad: 71
Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
y debo de leer y conocer un poco mas el sistema perdona no quiero violar ninguana regla es que trabajo mucho y estoy grande tengo 55 años no me entiendo muy bien con los computadores estoy haciendo un esfuerzo y aprendo asi a los golpes perdonen y esta bien decirmelo voy a ser mas cuidadoso y prometo leer todo gracias crazzy