Si te refieres a las que usa crazy en el vídeo... Sí. Y también hay tutoriales para hacerlas . Se llaman ganzúas tipo abridor. Aunque estoy por cambiarles el nombre para no tener que acordarme del susodichoNerblu escribió:Un tutorial muy completo y bien explicado! Lo tendré a mano para desmontar mi primer cilindro. Por cierto, esas ganzúas tienen pinta de ser muy cómodas para trabajar con esa empuñadura. ¿Son de fabricación propia?
Tutorial - Desarmar cilindro.
-
talian
- Administradora

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.
-
Nerblu
- Interesado en el ganzuado

Gracias! voy a mirar si lo encuentrotalian escribió:Si te refieres a las que usa crazy en el vídeo... Sí. Y también hay tutoriales para hacerlas . Se llaman ganzúas tipo abridor. Aunque estoy por cambiarles el nombre para no tener que acordarme del susodichoNerblu escribió:Un tutorial muy completo y bien explicado! Lo tendré a mano para desmontar mi primer cilindro. Por cierto, esas ganzúas tienen pinta de ser muy cómodas para trabajar con esa empuñadura. ¿Son de fabricación propia?
-
Lost_in_World
- No usa extractores

Como casi siempre, resulta más facil el desmontaje que volver a montarlo, cuestión de paciencia 
Blow the man down
-
Ajayu2002
- Interesado en el ganzuado

Ya no está disponible
-
Sonja
- Administrador

El tema es muy antiguo, y es lo que pasa cuando los vídeos son de voluntarios, ybse usan servidores externos, en este caso, YouTube, para alojar el vídeo, que a veces pasan cosas que no podemos controlar.
Aca tienes un tema con una recopilación de herramientas para el desmontaje, y puedes consultar desmontajes en casi cualquier apertura de Tallans, Tumay o Kapton, por citar algunos compañeros.
No puedes dominar lo que no comprendes.