Tutorial - Desarmar cilindro.

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
talian
Administradora
Administradora

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por talian »

Nerblu escribió:Un tutorial muy completo y bien explicado! Lo tendré a mano para desmontar mi primer cilindro. Por cierto, esas ganzúas tienen pinta de ser muy cómodas para trabajar con esa empuñadura. ¿Son de fabricación propia?
Si te refieres a las que usa crazy en el vídeo... Sí. Y también hay tutoriales para hacerlas . Se llaman ganzúas tipo abridor. Aunque estoy por cambiarles el nombre para no tener que acordarme del susodicho :suspect:
Nerblu
Interesado en el ganzuado

Mensaje por Nerblu »

talian escribió:
Nerblu escribió:Un tutorial muy completo y bien explicado! Lo tendré a mano para desmontar mi primer cilindro. Por cierto, esas ganzúas tienen pinta de ser muy cómodas para trabajar con esa empuñadura. ¿Son de fabricación propia?
Si te refieres a las que usa crazy en el vídeo... Sí. Y también hay tutoriales para hacerlas . Se llaman ganzúas tipo abridor. Aunque estoy por cambiarles el nombre para no tener que acordarme del susodicho :suspect:
Gracias! voy a mirar si lo encuentro :18beber:
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por Lost_in_World »

Como casi siempre, resulta más facil el desmontaje que volver a montarlo, cuestión de paciencia :?
Blow the man down
Ajayu2002

Mensaje por Ajayu2002 »

Ya no está disponible
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Ajayu2002 escribió: 24 Agosto 2023 15:07 Ya no está disponible
El tema es muy antiguo, y es lo que pasa cuando los vídeos son de voluntarios, ybse usan servidores externos, en este caso, YouTube, para alojar el vídeo, que a veces pasan cosas que no podemos controlar.

Aca tienes un tema con una recopilación de herramientas para el desmontaje, y puedes consultar desmontajes en casi cualquier apertura de Tallans, Tumay o Kapton, por citar algunos compañeros.
No puedes dominar lo que no comprendes.