Ganzuas de nivel de un Artesano del foro.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 920
Registrado: 30 Enero 2016 19:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Ganzuas de nivel de un Artesano del foro.

Mensaje por inisio »

inisio escribió:
talian escribió:Pues es una descortesía muy grande que yo no tenga unas de esas inicio. Muy mal :roll:
@talian Pos pi :? deselas al inicio ese, de paso pídeme unas pa mi :D
Queria hacer una correccion y me he repetido :oops: :oops: :oops:
Saludos de todas maneras
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Piggy26
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Octubre 2023 11:18
Ubicación: Madrid
Edad: 39

Re: Ganzuas de nivel de un Artesano del foro.

Mensaje por Piggy26 »

Hola inisio!!! Vaya trabajazoo!!!! Estoy viendo las fotos del proceso y menudo trabajo de precisión!!!! Me salta una duda, por qué las estañeas ( si es estaño lo que pones), para luego hacer la.union con los perfiles de latón?? Como si fuera pegamento??.
Enorabuena a los dos!!! A uno por el.currazo y al otro por el disfrute
Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 920
Registrado: 30 Enero 2016 19:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Ganzuas de nivel de un Artesano del foro.

Mensaje por inisio »

Piggy26 escribió: 13 Octubre 2023 11:24 Hola inisio!!! Vaya trabajazoo!!!! Estoy viendo las fotos del proceso y menudo trabajo de precisión!!!! Me salta una duda, por qué las estañeas ( si es estaño lo que pones), para luego hacer la.union con los perfiles de latón?? Como si fuera pegamento??.
Enorabuena a los dos!!! A uno por el.currazo y al otro por el disfrute
Hola Piggy26, en cuanto a tu duda, si es , estaño y como bien dices es para unir el acero de la ganzua con los mangos de laton, primero intente hacerlo con remaches, pero agujerear el acero era extremadamente dificil, y se me ocurrio lo de estañar y funciono, tengo que decir que he adelantado en la tecnica del estañado ya no estaño el mango por fuera, :lol: :lol: :lol: :lol: trabajo que me ahorro, lo de poner los mangos de laton me vino, como los cilindros son mayormente de laton las ganzuas tenian que tener algo de laton ;) ;) ;)
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s