Queria hacer una correccion y me he repetidoinisio escribió:@talian Pos pitalian escribió:Pues es una descortesía muy grande que yo no tenga unas de esas inicio. Muy maldeselas al inicio ese, de paso pídeme unas pa mi
Saludos de todas maneras

Queria hacer una correccion y me he repetidoinisio escribió:@talian Pos pitalian escribió:Pues es una descortesía muy grande que yo no tenga unas de esas inicio. Muy maldeselas al inicio ese, de paso pídeme unas pa mi


Hola Piggy26, en cuanto a tu duda, si es , estaño y como bien dices es para unir el acero de la ganzua con los mangos de laton, primero intente hacerlo con remaches, pero agujerear el acero era extremadamente dificil, y se me ocurrio lo de estañar y funciono, tengo que decir que he adelantado en la tecnica del estañado ya no estaño el mango por fuera,Piggy26 escribió: 13 Octubre 2023 11:24 Hola inisio!!! Vaya trabajazoo!!!! Estoy viendo las fotos del proceso y menudo trabajo de precisión!!!! Me salta una duda, por qué las estañeas ( si es estaño lo que pones), para luego hacer la.union con los perfiles de latón?? Como si fuera pegamento??.
Enorabuena a los dos!!! A uno por el.currazo y al otro por el disfrute