Mi bandeja para despieces
-
Kianju
- Interesado en el ganzuado

Mi bandeja para despieces
Como entre las opciones que se muestran en la guía del principiante del foro, no he visto esta posibilidad, os diré que para los despieces de los cilindros se pueden usar las bandejas que vienen dentro de las cajas metálicas que se venden para los lapiceros de grafito, de colores, etc.
Estas bandejas son de un plástico más o menos rígido (dependiendo de la calidad y precio de la caja) y el único trabajo de bricolaje que se necesita es sacar los lapiceros de la caja y ponerlos en el vaso o en el cajón donde vamos poniendo los bolígrafos que nos van fallando...
Para mis primeros despieces yo estoy usando una caja para 12 lapiceros con una bandeja que tiene varios huecos donde se pueden alojar también los rotores. Como podéis ver, hay suficiente espacio libre para cilindros mucho más complicados que este:
Probablemente no os merezca la pena comprar una caja de dibujo para usarla para esto, pero si tenéis alguna por casa o conocéis a alguien que le guste dibujar, seguro que tiene alguna que le sobre...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kapton
- Aprendiz

Re: Mi bandeja para despieces
Joé, es una buenísima idea. Parece que está hecho a proposito con los huecos para dejar el rotor y todo...
La verdad que una parte muy bonita del hobby es reciclar materiales y la artesanía. Gracias por compartir!
La verdad que una parte muy bonita del hobby es reciclar materiales y la artesanía. Gracias por compartir!
-
tiet
- Moderador

Jodo!! Que buena!! Aún no se nos había ocurrido, buen aporte. Si tienes niños seguro que cada x sale una de estas cajas 
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Ifavet
- Interesado en el ganzuado

BUENOSIMO!!!, y yo queriendo hacer una bandeja para depositar los pernos, contrapernos y resortes y demás cosas con latas, luego veré si subo el resultado, saludos.
La grandeza está en lo que hacemos, no en quienes somos.
-
Mementillo
- Aprendiz

buenísimo aporte! Yo estaba usando una hoja doblada como un acordeón XD
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Sonja
- Administrador

Créeme, por ahí, hemos empezado todos...Mementillo escribió:buenísimo aporte! Yo estaba usando una hoja doblada como un acordeón XD
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

Buenísimo!
Yo estaba pensando en hacerme una con cartón corrugado, servilletas y mejunje Art Attack
pero primero voy a ver si consigo una cajita de estas.
Gracias por el aporte.
Yo estaba pensando en hacerme una con cartón corrugado, servilletas y mejunje Art Attack
Gracias por el aporte.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Sinceramente, es una idea muy buena, algo que tenemos todo el tiempo a la vista y no tomamos en cuenta. 

“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell