Somos famosos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Somos famosos....

Mensaje por tiet »

que buena presencia!! que planta!! estas que no paras Mario, me ha gustado verte y eso que casi te veo mas que en la quedada del 23 :lol: pero si llegas a abrirte algo en directo creo que hubieses ganado mas puntos :10/10:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Somos famosos....

Mensaje por Sonja »

tiet escribió: 09 Octubre 2024 19:12 que buena presencia!! que planta!! estas que no paras Mario, me ha gustado verte y eso que casi te veo mas que en la quedada del 23 :lol: pero si llegas a abrirte algo en directo creo que hubieses ganado mas puntos :10/10:
Si se abre algo en directo, por sencillo que fuera, le fichan como invitado permanente.
No puedes dominar lo que no comprendes.