Somos famosos....
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4473
- Registrado: 20 Enero 2013 22:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Somos famosos....
que buena presencia!! que planta!! estas que no paras Mario, me ha gustado verte y eso que casi te veo mas que en la quedada del 23
pero si llegas a abrirte algo en directo creo que hubieses ganado mas puntos 
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Somos famosos....
Si se abre algo en directo, por sencillo que fuera, le fichan como invitado permanente.tiet escribió: 09 Octubre 2024 19:12 que buena presencia!! que planta!! estas que no paras Mario, me ha gustado verte y eso que casi te veo mas que en la quedada del 23pero si llegas a abrirte algo en directo creo que hubieses ganado mas puntos
![]()
No puedes dominar lo que no comprendes.