Feliz cumpleaños, Mateo

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 253
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Feliz cumpleaños, Mateo

Mensaje por Mementillo »

talian escribió: 15 Diciembre 2025 10:53
Mementillo escribió: 15 Diciembre 2025 09:56 Felicidades!!!!!!!!!! (perdón por el retraso :P) espero que hayas disfrutado mucho y lo hayas celebrado con los tuyos.
Si miras un pelín más arriba, verás que lo felicitaste en su momento y podrás constatar que llevas más retraso del que pensabas.
:2risat:
jajajaja no me jodas! que vejez tan tan mala voy a tener...
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Mateo

Mensaje por talian »

Mementillo escribió: 15 Diciembre 2025 10:57
talian escribió: 15 Diciembre 2025 10:53
Mementillo escribió: 15 Diciembre 2025 09:56 Felicidades!!!!!!!!!! (perdón por el retraso :P) espero que hayas disfrutado mucho y lo hayas celebrado con los tuyos.
Si miras un pelín más arriba, verás que lo felicitaste en su momento y podrás constatar que llevas más retraso del que pensabas.
:2risat:
jajajaja no me jodas! que vejez tan tan mala voy a tener...
Tiene toda la pinta. Pero no te preocupes. Puedes apoyarte en mí para que sea aún peor :twisted:
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 253
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Feliz cumpleaños, Mateo

Mensaje por Mementillo »

talian escribió: 15 Diciembre 2025 11:08
Mementillo escribió: 15 Diciembre 2025 10:57
talian escribió: 15 Diciembre 2025 10:53

Si miras un pelín más arriba, verás que lo felicitaste en su momento y podrás constatar que llevas más retraso del que pensabas.
:2risat:
jajajaja no me jodas! que vejez tan tan mala voy a tener...
Tiene toda la pinta. Pero no te preocupes. Puedes apoyarte en mí para que sea aún peor :twisted:
Con el maltrato en el asilo voy a tener suficiente :lol:
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.