No puede haber dos nicks iguales, el sistema no lo permite. Por cierto para darte tu nick nuevo tuve que cambiarle el nombre a un Mateo que ya existía pero que nunca se presento. SaludosMateo escribió:Pues cada uno tendrá su motivo pero seguro que todos (o casi) son justificados, en mi caso, por ejemplo, me resultaba un rollo tener que escribir nombre y apellido cada vez que me logueaba, además pensé que si en algún momento alguien se diese de alta como "Mateo" podría haber confusiones entre él y yo, así que le pedí a Crazy que me lo cambiase.jorlan escribió:y pa que se cambian el nick??.. ya no se quien es quien...
¿Ves cómo siempre hay razones para todo?.
Cambio de Nick
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cambio de Nick
Happy picking
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cambio de Nick
Y ¿por qué se reiría?elphreaker escribió:Si mi amigo Jorge viese tu respuesta se reiríaMateo escribió:Pues cada uno tendrá su motivo pero seguro que todos (o casi) son justificados, en mi caso, por ejemplo, me resultaba un rollo tener que escribir nombre y apellido cada vez que me logueaba, además pensé que si en algún momento alguien se diese de alta como "Mateo" podría haber confusiones entre él y yo, así que le pedí a Crazy que me lo cambiase.jorlan escribió:y pa que se cambian el nick??.. ya no se quien es quien...
¿Ves cómo siempre hay razones para todo?.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cambio de Nick
Me refería la posible confusión de mis compañeros de foro entre los nicks: "Mateo Clares" y "Mateo"crazy escribió:No puede haber dos nicks iguales, el sistema no lo permite. Por cierto para darte tu nick nuevo tuve que cambiarle el nombre a un Mateo que ya existía pero que nunca se presento. SaludosMateo escribió:Pues cada uno tendrá su motivo pero seguro que todos (o casi) son justificados, en mi caso, por ejemplo, me resultaba un rollo tener que escribir nombre y apellido cada vez que me logueaba, además pensé que si en algún momento alguien se diese de alta como "Mateo" podría haber confusiones entre él y yo, así que le pedí a Crazy que me lo cambiase.jorlan escribió:y pa que se cambian el nick??.. ya no se quien es quien...
¿Ves cómo siempre hay razones para todo?.
Por otro lado, si además ha supuesto más trabajo, gracias de nuevo por el cambio de nick.
Saludos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Cambio de Nick
Porque no te puede contestar.Mateo escribió:Y ¿por qué se reiría?elphreaker escribió:Si mi amigo Jorge viese tu respuesta se reiríaMateo escribió: Pues cada uno tendrá su motivo pero seguro que todos (o casi) son justificados, en mi caso, por ejemplo, me resultaba un rollo tener que escribir nombre y apellido cada vez que me logueaba, además pensé que si en algún momento alguien se diese de alta como "Mateo" podría haber confusiones entre él y yo, así que le pedí a Crazy que me lo cambiase.
¿Ves cómo siempre hay razones para todo?.
Sin miedo adelante
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cambio de Nick
Gracias elphreaker por tu respuesta, ... tan explícita, ... pero no voy a seguir por ahi ... Jorlan no querría que la siguiesemos.
Gracias de todos modos, soy novato pero ... sólo eso, novato.
Quedo a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y esté en mi mano.
Un saludo.
Gracias de todos modos, soy novato pero ... sólo eso, novato.
Quedo a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y esté en mi mano.
Un saludo.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Cambio de Nick
JAJAJJAJAJAJ! Estaba bromeando Mateo! Siempre estamos de coña, no te lo tomes en serio! Donde las dan, las toman!Mateo escribió:Gracias elphreaker por tu respuesta, ... tan explícita, ... pero no voy a seguir por ahi ... Jorlan no querría que la siguiesemos.
Gracias de todos modos, soy novato pero ... sólo eso, novato.
Quedo a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y esté en mi mano.
Un saludo.
Sin miedo adelante
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cambio de Nick
Gracias por la aclaración, no lo había entendido bien, mil disculpas, ... así aprenderé para la próxima.
A veces nos tomamos todo demasiado en serio. Un saludo.
A veces nos tomamos todo demasiado en serio. Un saludo.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
KaNNy
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 98
- Registrado: 11 Marzo 2011 01:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 36
Re: Cambio de Nick
Graciasss crazyyyyy! eres un dios! 
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cambio de Nick
A petición del propio usuario, nimravus ahora es pit
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)