el TE5 al descubierto

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por elphreaker »

Llego tardísimo. Increíble obra tío! Has expresado de manera clara y concisa lo que es bastante difícil de explicar. Enhorabuena!
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por alf »

elphreaker escribió:Llego tardísimo. Increíble obra tío! Has expresado de manera clara y concisa lo que es bastante difícil de explicar. Enhorabuena!


Ja, ja, ja, ja, :2risat: :2risat: y tanto.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
samucbe
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 24
Registrado: 26 Enero 2012 00:06
Ubicación: León - España
Edad: 33

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por samucbe »

:10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10:

Menuda locura de tutorial! es buenisimio jajajajaja
:10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10:
zurtoin
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Marzo 2012 21:59
Edad: 41

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por zurtoin »

Menudo Tutorial!!! La animacion esta genial para aprender como funcionan estos cilindros.
playu72
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Noviembre 2012 11:45
Ubicación: Gijon- Asturias
Edad: 53

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por playu72 »

:10/10: La verdad q para los q somos nuevos estas cosas son increiblemente didacticas.
La animacion es buenisima, ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?

Bueno, te doy las gracias por tan fantastico tutorial, solo espero q mis manos sean capaces de asimilarlo.

De nuevo fantastico, asi da gusto
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por alf »

playu72 escribió::10/10: La verdad q para los q somos nuevos estas cosas son increiblemente didacticas.
La animacion es buenisima, ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?

Bueno, te doy las gracias por tan fantastico tutorial, solo espero q mis manos sean capaces de asimilarlo.

De nuevo fantastico, asi da gusto
Te recuerdo que el lenguaje SMS está prohibido.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por sacamantecas »

playu72 escribió:... ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?...
Lo hice en SecondLife, que no es un programa de dibujo pero es donde me meto a hacer esquemas en 3D
Imagen
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por Mateo »

sacamantecas escribió:
playu72 escribió:... ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?...
Lo hice en SecondLife, que no es un programa de dibujo pero es donde me meto a hacer esquemas en 3D
Imagen
@Sacamantecas , ahora sí que me has dejado seco, ... jamás podía imaginar que usases esa "patata" para hacer las maravillas de animaciones que haces, ... está claro que son las manos, nunca me cansaré de decirlo, las manos son las que valen, tengo claro que McGuiver fue un buen alumno tuyo pero jamás superó al maestro.
:10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10: :10/10:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
amra600
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Marzo 2013 20:42
Ubicación: Alicante-España
Edad: 59

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por amra600 »

Simplemente alucinante !! Eres un fiera !! Si así no aprendo, no aprendo nunca !!
Gracias por tus aportes !!
Lost_in_World
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 143
Registrado: 13 Noviembre 2020 16:42
Ubicación: Granada (España)
Edad: 60

Re: el TE5 al descubierto

Mensaje por Lost_in_World »

Puf, impresionante, una clase magistral.
Toda una ciencia y un arte viendo explicar y ganzuar a Maestros como tu.
Blow the man down