Marca: Ezcurra
Modelo:DS-15
Caracteristicas Tecnicas:
Cilindro de alta seguridad con perfil europeo.
Protección frontal antitaladro por pasadores de acero templado.
Cilindro de 5 pitones con doble anclaje, superior e inferior, que alcanza elevadísimas cotas de seguridad y permite infinidad de combinaciones.
Precio:unos 20€
Grado de dificultad:media-baja para ser un multipuntos.
Consejo para la apertura: Yo le daba bastante tension e iba retocando todos los pines pues salvo un par no se sentian claramente los clic de colocacion.
Como comentario adicional, este cilindro en concreto solo tenia 3 de los pines pasivos superiores por este lado y solo 2 en el otro asique supongo que ya habia sido desmontado. Mas fotos:
Como podeis apreciar en las fotos, el rotor tiene mucho menos diametro que un rotor estandar, eso me ha dificultado el montaje pues claro el cangrejo ha de ser un pelin mas alto...tambien como cosa curiosa veis que los muelles casi sobresalen del cuerpo y ademas los contrapines son muy largos con lo cual la tension de cargado es grande pero aun asi no canta nada cuando se colocan los pines...
Tambien os he puesto fotos del rotor por ambos lados donde se ve que los pasivos son mas pequeños y como curiosidad pese a que la llave parece que tiene hueco en la punta para una guarda al fondo del rotor, en el rotor no hay tal guarda.
Un saludo
Cilindro EZCURRA DS-15
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Cilindro EZCURRA DS-15
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hunter100
- Baneado

Re: Cilindro EZCURRA DS-15
Muy bueno el post Ben.
salu2
salu2
-
crazy
- Administrador

-
tome

mui buen despiece ben, yo no sabia que pines llevava el ezcurra pues en el ezcurra ds15r no lo an puesto pero viendo el tuyo me imagino que los pernos sean iguales, gracias por el post 
-
chitin
- Aprendiz

Excelente el Post, muy buena fotografia
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Muy bien despiezado Ben....
-
ben

Gracias a todos.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Me han llegado dos cilindros de estas categorias. Le he desmontado, y por ambos lados solo tiene 3 pines pasivos superiores, en ambos lados. Y mirando la llave del el otro bombin, creo que tambien solo tiene tres. Porque la llave tiene las 5 marquitas, pero luego hay tres de ellos que son un pelin mas profundos, donde llevan los pines pasivos.Ben escribió:...
Como comentario adicional, este cilindro en concreto solo tenia 3 de los pines pasivos superiores por este lado y solo 2 en el otro asique supongo que ya habia sido desmontado.
...
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Por cierto, ahora que me fijo. Mis cilindros tienen 6 pines, y este 5. ¿Lo mejoraron despues, o es que hay varios modelos diferentes?
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
tome

aver montoro en ezcurra tienes ezcurra ds15 sin guardas ezcurra ds15 con guardas ezcurra ds15R que tiene 6 pines y guardas ezcurra ds10 con y sin guardas ezcurra sea23 (pernos flotantes) ezcurra s3 (pernos flotantes y dos pines de reconocimiento)montoro escribió:Por cierto, ahora que me fijo. Mis cilindros tienen 6 pines, y este 5. ¿Lo mejoraron despues, o es que hay varios modelos diferentes?
el tuyo seguramente sera un ezcurra ds15r ok