Cilindro EZCURRA DS-15

Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por ben »

0000659.jpg
Marca: Ezcurra
Modelo:DS-15
Caracteristicas Tecnicas:
Cilindro de alta seguridad con perfil europeo.
Protección frontal antitaladro por pasadores de acero templado.
Cilindro de 5 pitones con doble anclaje, superior e inferior, que alcanza elevadísimas cotas de seguridad y permite infinidad de combinaciones.
Precio:unos 20€
Grado de dificultad:media-baja para ser un multipuntos.
Consejo para la apertura: Yo le daba bastante tension e iba retocando todos los pines pues salvo un par no se sentian claramente los clic de colocacion.

Como comentario adicional, este cilindro en concreto solo tenia 3 de los pines pasivos superiores por este lado y solo 2 en el otro asique supongo que ya habia sido desmontado. Mas fotos:
0000657.jpg
0000650.jpg
0000652.jpg
0000647.jpg
0000658.jpg
0000648.jpg
0000649.jpg
Como podeis apreciar en las fotos, el rotor tiene mucho menos diametro que un rotor estandar, eso me ha dificultado el montaje pues claro el cangrejo ha de ser un pelin mas alto...tambien como cosa curiosa veis que los muelles casi sobresalen del cuerpo y ademas los contrapines son muy largos con lo cual la tension de cargado es grande pero aun asi no canta nada cuando se colocan los pines...

Tambien os he puesto fotos del rotor por ambos lados donde se ve que los pasivos son mas pequeños y como curiosidad pese a que la llave parece que tiene hueco en la punta para una guarda al fondo del rotor, en el rotor no hay tal guarda.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por hunter100 »

Muy bueno el post Ben.
salu2
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por crazy »

Fantatico despiece Ben Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por tome »

mui buen despiece ben, yo no sabia que pines llevava el ezcurra pues en el ezcurra ds15r no lo an puesto pero viendo el tuyo me imagino que los pernos sean iguales, gracias por el post Imagen
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por chitin »

Excelente el Post, muy buena fotografia
Avatar de Usuario
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 703
Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 44

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por el niño »

Muy bien despiezado Ben....
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por ben »

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por montoro »

Ben escribió:...
Como comentario adicional, este cilindro en concreto solo tenia 3 de los pines pasivos superiores por este lado y solo 2 en el otro asique supongo que ya habia sido desmontado.
...
Me han llegado dos cilindros de estas categorias. Le he desmontado, y por ambos lados solo tiene 3 pines pasivos superiores, en ambos lados. Y mirando la llave del el otro bombin, creo que tambien solo tiene tres. Porque la llave tiene las 5 marquitas, pero luego hay tres de ellos que son un pelin mas profundos, donde llevan los pines pasivos.
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por montoro »

Por cierto, ahora que me fijo. Mis cilindros tienen 6 pines, y este 5. ¿Lo mejoraron despues, o es que hay varios modelos diferentes?
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Cilindro EZCURRA DS-15

Mensaje por tome »

montoro escribió:Por cierto, ahora que me fijo. Mis cilindros tienen 6 pines, y este 5. ¿Lo mejoraron despues, o es que hay varios modelos diferentes?
aver montoro en ezcurra tienes ezcurra ds15 sin guardas ezcurra ds15 con guardas ezcurra ds15R que tiene 6 pines y guardas ezcurra ds10 con y sin guardas ezcurra sea23 (pernos flotantes) ezcurra s3 (pernos flotantes y dos pines de reconocimiento)
el tuyo seguramente sera un ezcurra ds15r ok