muy buenas, aquí les dejo el video que tenia pendiente de hacer, espero que les sirva como a mí
[flash=425,350] [ /flash]
p.d. crayz no sé si este es el lugar donde lo tenia que poner, si no es así, te pediria por favor, lo reubiques,gracias.
un saludo.
video montaje cilindro tesa
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: video montaje cilindro tesa
Muy original este vídeo de enseñanza willy sin duda es una forma un tanto diferente de hacer las cosas. Muy bueno.
Lo muevo a vídeos tutoriales por ser de aprendizaje. Por cierto mosca al editar los vídeos descuadraste las proporciones del mismo.
Saludos
Lo muevo a vídeos tutoriales por ser de aprendizaje. Por cierto mosca al editar los vídeos descuadraste las proporciones del mismo.
Saludos
Happy picking
-
titop
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1595
- Registrado: 15 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: - España
- Edad: 43
Re: video montaje cilindro tesa
Excelente trabajo!
es muy didactico y sencillo,fenomenal para tutoriales 
Eso si el sonido de fondo que es???
es muy didactico y sencillo,fenomenal para tutoriales Eso si el sonido de fondo que es???

-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: video montaje cilindro tesa
buen sistema, original, como la camara de video a pedales
-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 824
- Registrado: 07 Enero 2010 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 58
Re: video montaje cilindro tesa
Buena manera de montar los cilindros.
Lo pondre en practica.
Gracias por tus ideas.
Lo pondre en practica.
Gracias por tus ideas.
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: video montaje cilindro tesa
Muy original willy, enhorabuena


tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
mad74
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 26 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Edad: 52
Re: video montaje cilindro tesa
Muy bueno y original , te a llevado 3 minutos poner los pernos, cosa que a mi me llevaria 3 horas.Felicitaciones
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: video montaje cilindro tesa
gracias a todos de antemano.
crayz no te enciendo que me quieres de cir con mosca.jejeje y lo de descuadralar las proporciones del video, no sé que ha podido pasar. estoy aprendiendo a usar el que me recomendaste. windows movie. mi camara graba en mp4, y el programa no lo reconoce y lo cambio a mpg2, ya me contaras que hago mal.gracias.
el ruidito de fondo, no es mas que la ardilla que tengo de mascota, que está en celo, y mete ese ruidito, no es efecto de la camara, aunque da el pego de una camara antigua eehh!!!jejejejeje
un saludo a todos.
crayz no te enciendo que me quieres de cir con mosca.jejeje y lo de descuadralar las proporciones del video, no sé que ha podido pasar. estoy aprendiendo a usar el que me recomendaste. windows movie. mi camara graba en mp4, y el programa no lo reconoce y lo cambio a mpg2, ya me contaras que hago mal.gracias.
el ruidito de fondo, no es mas que la ardilla que tengo de mascota, que está en celo, y mete ese ruidito, no es efecto de la camara, aunque da el pego de una camara antigua eehh!!!jejejejeje
un saludo a todos.
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: video montaje cilindro tesa
Yo por eso tengo unos peces que cogí hace 2 años y medio en el Ebro(*) y no hacen ruidowilly escribió:...la ardilla que tengo de mascota...
¿La ardilla es coreana como la de la foto?
(*) el Ebro es un gran río que pasa por mi ciudad, para los no españoles.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
usurerus
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 65
- Registrado: 02 Noviembre 2010 00:00
- Ubicación: murcia
- Edad: 44
Re: video montaje cilindro tesa
Valla mui bueno tio me acabas de ahorrar salud y vista a la hora de colocar contrapernos,gracias mui buen aporte de verdad gran trabajo.