para catged...... es que no se bien como se escribe...
-
jorlan
- Maestro del Latón

para catged...... es que no se bien como se escribe...
joder , cat... bueque por la isla , en los 3 lugares que venden cerraduras y , ya hasta el de confianza me mira raro... ¿¿¿ un best.. queeee???.. no ,..........tengo tifon ,abus y chinos.....y esta marca que es muy buena.. mira como brilla me decia...vere si hay algun rptte en peninsula....pero no te dejare solo compañero... levantare bien altas las banderas del lockpicking masculino.....a ver si mi primo que reside en eeuu me envia uno....estoy en la batalla aun.... asi decia don rodrigo diaz de vivar!!!!!!
-
crazy
- Administrador

Re: para catged...... es que no se bien como se escribe...
Pues estamos en las mismas jorlan a mi tambien se me antoja uno de esos BEST pero dudo conseguirlo aqui
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

vale
, igual intentare postear impresiones de el jordan. A ver si me pueden ir guiando que lo mio ya dije..es DP de macho
..estos cilindros mariconcitos asi todo suavecitos..no son lo mio
.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
chitin
- Aprendiz

Prometo buscar uno de los sencillos y donarlo. Pero a quien?.... creo que a la madre patria el envio debe ser caro. Diganme....
Hacia dias que no tenia tiempo para entrar pues mi hijo se fue hoy a la marina y estaba un poco ocupado, despues pongo una foto del barco.
Hacia dias que no tenia tiempo para entrar pues mi hijo se fue hoy a la marina y estaba un poco ocupado, despues pongo una foto del barco.
-
cathead
- Se cree cerrajero

ok..si tu haces eso no podre menos que ayudarte enviandote y enviandole el tensor adecuado para el core.
Por cierto lo hice ahora teniendo un Best , asi que chitin, en cuanto lo pula bien, (pues tiene detalles constructivos especiales), te hare llegar uno.
Por cierto : http://www.bestaccess.com/media/catalogs/B%20series.pdf
http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/ (ahi la tienes , y fijate lo que dice que son variables segun el modelo).
Por cierto lo hice ahora teniendo un Best , asi que chitin, en cuanto lo pula bien, (pues tiene detalles constructivos especiales), te hare llegar uno.
Por cierto : http://www.bestaccess.com/media/catalogs/B%20series.pdf
http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/ (ahi la tienes , y fijate lo que dice que son variables segun el modelo).
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

joer chitin... que se te valla un hijo a la marina no es poca cosa.. yo quiero que se vayan los mios , pero de mi casa ......esperamos tener noticias pronto y que lo pase bien .. luego nos cuentas , destino y todo eso...
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues..hace un intercambio con chitin. Ya que su hijo se ha ido a la marina..enviale tu uno de los tuyos..a cambio de un best como la gente!! 
-
jorlan
- Maestro del Latón

si, si.. tengo uno de 21 y uno de 23....hacemo 2x1.. te envio los dos y me envias un best...
-
cathead
- Se cree cerrajero

mmm..mira jordan, tengo otra propuesta..te mando el best que tengo, incluso con tensor para core..junto con 3 de los mios 21-19-18 ..vale?, solo tienes que darles de comer, vestirlos y ordenar todo lo que tocan..el alcohol y los porros ..se los suelen conseguir solitos!!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder con los chavales.. al mayor mio deje de darle golpes en la cabeza , pues ,igual no madura....duerme hasta las 2 de la tarde todos los dias del año... trabajar??????.. pa que , si tengo papa y mama...ahora pa pedir si.. pa gasolina , pa la itv.. pa salir con la novia... yo no le dejo ni un duro , pero la madre.. ayyy.. mi niño....joder....