Hola,
He estado mirando por todo este foro y por algun que otro y no encuentro ni una sola plantilla sobre alguna ganzua para cilindros planos de seguridad, entiendo que sean dificiles de hacer en casa al tener diferentes angulos en la punta de la ganzua pero con las medidas adecuadas creo que facilmente se podrian copiar, si alguien tiene alguna plantilla o alguna ganzua, agradeceria que la pusieran a dispocision o que le hicieran alguna foto en macro para poder apreciar los detalles.
Muchas gracias.
Plantillas cilindros planos
-
gtzaskar
- No usa extractores

-
jomi
- Cerrajero pirata

Re: Plantillas cilindros planos
apollo la mocion
-
mppzgz
- Aprendiz

mañana hago alguna fotillo orientativa de lo que uso... Hay algo definido, pero vamos... un gancho usandolo de lado te sirve.
Mañana os enseño lo que tengo yo supuestamente "específico".
Mañana os enseño lo que tengo yo supuestamente "específico".
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

yo uso mucho uno que es como un half diamond con la punta doblada hacia un lado, como si fuera una mano estirada con el pulgar hacia un lado, y que con el pulgar vas dandole a los pernos
-
er0s
- Usa ganzúas

normalmente, como tengo entendido, se usa lo que han dicho noiky y aurican, una half diamond de lado o un gancho de lado también
un saludo
un saludo
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola,
Ya, yo tambien uso un medio diamante al que le he doblado y limado un poco la punta para poder empujar mejor los pernos hacia abajo, pero en los ultimos de atras, sobre todo cuando tiene 6 o 7, es dificil pillarlos bien por la forma en punta de la propia ganzua, yo ya he hecho alguna con la punta cuadrada y doblada y desgastada hacia un lado pero no se si seran muy hanchas las puntas o muy finas, para no extenderme mucho, tengo mas resultados con una media diamante que con estas, haber si pongo alguna foto, cuando aprenda a ponerlas claro, y me comentais sobre el tema.
Muchas gracias y perdon por el toston de post.
Ya, yo tambien uso un medio diamante al que le he doblado y limado un poco la punta para poder empujar mejor los pernos hacia abajo, pero en los ultimos de atras, sobre todo cuando tiene 6 o 7, es dificil pillarlos bien por la forma en punta de la propia ganzua, yo ya he hecho alguna con la punta cuadrada y doblada y desgastada hacia un lado pero no se si seran muy hanchas las puntas o muy finas, para no extenderme mucho, tengo mas resultados con una media diamante que con estas, haber si pongo alguna foto, cuando aprenda a ponerlas claro, y me comentais sobre el tema.
Muchas gracias y perdon por el toston de post.
-
jorlan
- Maestro del Latón

hola gtzaskar.. visita la pag de www.szhuang.com y tendras varios modelos para orientarte y hacer las tuyas.. yo compre un juego de 14 y son realmente buenas.. trae izquierdas , derechas , las puntas son estampadas ,y facetadas para que no choquen con los pernos , y se deslicen con suavidad ,en fin.. fue una buena compra .
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola.
Perdona que te moleste Jorlan, no me podrias decir cuales exactamente, no se si seran las que ponen Kaba.
Perdona que te moleste Jorlan, no me podrias decir cuales exactamente, no se si seran las que ponen Kaba.
-
elio13
- Interesado en el ganzuado

ontan las fotos ke no las veo?
-
crazy
- Administrador

Te recuerdo las reglas elio13 y seria bueno que te presentaras en la seccion correspondiente. Saludos
- No están permitidas las abreviaciones tipo sms que se usan en los teléfonos móviles ya que dificultan la comprensión de los mensajes.
Happy picking