Fabricante: Best (USA)
Precio: $ ?
Caracteristicas Tecnicas: candado de elevada calidad. Sistema de doble traba. Posibilidad de extraccion de mecanismo para reconfiguracion.
Consejos para apertura: (en tramite)
shot with Canon PowerShot SD750 at 2008-11-02
Best Locker
-
cathead
- Se cree cerrajero

Best Locker
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
chitin
- Aprendiz

Re: Best Locker
Cat, como se le saca el cilindro, trae una llave especial para ello.
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

El cilindro se saca con una llave control, que solo gira 1/4 de vuelta a la izquierda, pero se puede ganzuar para extraer el cilindro, solo que teniendo la suerte de girarlo justamente en esa combinación ya que como les dije es un sistema para grandes amaestramientos.
Un saludo
Un saludo
-
chitin
- Aprendiz

Gracias, eso es lo que queria saber, si traia el Control Key.
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues mi problema es que no tengo ninguna de las llaves..ni la de control ni la de apertura.
Exelente dato el tuyo Abridor, por ver videos y demas estuve tratando de ganzuarlo con el tensor para core..justamente a izquierda, y tambien a derecha con uno comun para ver si lo abro solamente...
Sigo..en bolas..no me da ni cinco de pelota!!!
Exelente dato el tuyo Abridor, por ver videos y demas estuve tratando de ganzuarlo con el tensor para core..justamente a izquierda, y tambien a derecha con uno comun para ver si lo abro solamente...
Sigo..en bolas..no me da ni cinco de pelota!!!

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
despertador
- Usa ganzúas

Bueno, esto me ha pasado un nuevo compañero de otro foro, me ha parecido muy interesante colgarlo en este post, quizas no sea el mejor sitio.. bueno ya conmentareis...
son las formas de bocallaves de BEST
son las formas de bocallaves de BEST
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcm151201
- Interesado en el ganzuado

Si quieres extraer el cilindro, puedes usar un herramienta especial como en este pagina web: http://peterson-international.com/i_core.html ("Peterson's I-Core Tension Tools"). Estos herramientas aplicar torques por la "control shear line" para abrirlo.