Joder ultimante flipo con la peña...le ha dado por meter ganzuas en toas partes...que si en destornilladores, tubos de Dios sabe que, cuter y hasta bolígrafos.
Me estoy empezando a preguntar ¿para que tanto misterio? ¿hay miedo a que aparezcan unas ganzuas en el bolso? ¿a quien le importa lo que tengamos en nuestras "mariconeras"/riñoneras?
Yo he decidido meter una Hook, una medio diamante, dos abridor, una Montain y dos tensores en un tubo de plástico (de los que tienen en la ferretería para meter brocas) y entavía cabe un cilindro. Que cohones!!!
mi kit de emergencias
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: mi kit de emergencias
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: mi kit de emergencias
Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...
Quiero ver fotos de ese kit del que hablas.
Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos...
Quiero ver fotos de ese kit del que hablas.
Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos...
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: mi kit de emergencias
Claro...A raspulonero se las quitaron....pero normal, tu has visto que pintas tiene??talian escribió:Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...
Quiero ver fotos de ese kit del que hablas.
Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos...
Entonces tendré que darle duro a la rueda... pero es complicado necesito tener un cámara con paciencia y buen tino para filmarme, seguro que no es mejor que vengáis a verme en directo como lo abro? Asi ya de paso me haces un tensor delante, para disipar todas mis dudas.
Otra opción sería que fuera yo...pero imagínate bajar hasta Granada sobre una rueda...Seguro que me quedo a mitad de camino!
Un saludo!!

T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
75kw
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2093
- Registrado: 02 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Castellón - España
- Edad: 63
Re: mi kit de emergencias
En mi caso, no es tema de miedo, mas bien de tuningalf escribió: Me estoy empezando a preguntar ¿para que tanto misterio? ¿hay miedo a que aparezcan unas ganzuas en el bolso?
Mis criaturas, rara vez salen de casa jejejeje
En el bolso llevo la pata de cabra y la maza
Saludos
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: mi kit de emergencias
talian escribió:Hombre alf, no es la primera vez que algún compañero dice que la policía le ha requisado el instrumental, bien lo sabes...
Quiero ver fotos de ese kit del que hablas.
Y monti, llevas razón, jamás tendrás un tensor de los míos, pero puedo hacer el vídeo, ya lo subo cuando subas tú el del monociclo que nos debes ¿si? besos...
Eso es cierto (lo del material confiscado) y es un buen motivo para camuflarlo. Desde luego con un control de G.C. de los que se hacen por aquí, ya gracias a Dios poco frecuentes, salvo algo con aspecto de: pintalabios, bolígrafo, linterna y alguna cosa más, todo lo demás es sometido a revisión.
Hace 2 meses me hicieron vaciar bolsillos y bolsa en el asiento del copiloto y me hicieron salir del vehículo, luego ellos campan a sus anchas; lo sorprendente es que yo estaba con ropa y vehículo de empresa...
Respecto al mi kit, fuera bromas, no pienso mostrarlo puesto que solo son varias ganzuas metidas en un recipiente de plástico.
Al margen de esto, si tendré que tomar alguna decisión de hacerme alguno camuflado puesto que como me paren con lo que llevo...
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: mi kit de emergencias
muy curioso el kit,
siempre se aprende algo. un saludo!!
-
shimpei
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 30 Agosto 2011 23:37
- Ubicación: Buenos Aires - Argentina
- Edad: 44
Re: mi kit de emergencias
me gusto mucho ese tensor, voy a ver de donde saco titanio xD
-
kifo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 29
- Registrado: 22 Agosto 2011 20:02
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 42
Re: mi kit de emergencias
Yo tengo una duda existencial.
Soy un poco burrote entonces, la cosa es, el tensor plegable tiene tope? es decir se queda en "L" fijo o se podria dar toda la vuelta a la parte pequeña? es que si da vuelta entera me imagino que con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.
Soy un poco burrote entonces, la cosa es, el tensor plegable tiene tope? es decir se queda en "L" fijo o se podria dar toda la vuelta a la parte pequeña? es que si da vuelta entera me imagino que con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
ALEA JACTA EST
--------------------
-
75kw
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2093
- Registrado: 02 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Castellón - España
- Edad: 63
Re: mi kit de emergencias
kifo escribió: con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.
Es lo que se pretende no ??
Lo siento, no me he podido reprimir jajajajajajaja me lo has puesto a huevo
Saludos
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: mi kit de emergencias
JAJAJAJJAJJAJA, Yo he pensando lo mismo! Vicky, deberías vender ese afrodisíaco natural: "Tensores" de titanio.75kw escribió:kifo escribió: con lo bestia que soy se me va a poner tieso cuando este aprentandole.
Es lo que se pretende no ??![]()
![]()
![]()
Lo siento, no me he podido reprimir jajajajajajaja me lo has puesto a huevo![]()
Sin miedo adelante